martes, 28 de octubre de 2008

CONSEJOS PARA SER UN BUEN TREPA

1. Lo primero de todo, reconozca su incapacidad para un alma, talento o don.

2. Ponga su inteligencia -si la tiene- al servicio de su ambición y nunca al contrario.

3. Sea profundamente envidioso, en lo personal, y en lo profesional; Desee con todas sus fuerzas los logros, afectos, posesiones o talentos de los otros.

4. Aprenda a pelotear en el momento clave a la persona adecuada.

Corolario: Nunca pelotee gratuitamente y sin sentido, le terminarán descubriendo.

5. Haga trampas.

6. Utilice a la gente.

7. Destruya a sus enemigos, competidores o adversarios, esto es: gente más guapa que usted, con más carisma que usted, más talento que usted, más gracia que usted y que guste más a los demás que usted.

8. Sea egoísta y egocéntrico. Aprópiese de los logros de otros. Y recuerde incansablemente a los demás que usted existe.

9. Mantenga la cabeza fría en el proceso de ascender a la cima de sus aspiraciones, propósitos u objetivos. No mire atrás, jamás se cuestione a sí mismo ni se arrepienta de nada.

10.Sea capaz de provocar ternura. De vez en cuando, finja accesos de fragilidad y honestidad, y muéstrese desvalido/a, a fin de que los otros vean que usted también es humano y se apiaden de su persona, (logrando con ello un borrón y cuenta nueva de las malas impresiones que haya podido causar con su comportamiento, lo que invariablemente, le facilitará el camino.)

LEY DE ORO.

Más le vale follar bien, o, en su defecto, más le vale que tenga pocos escrúpulos para ello, porque tendrá que hacerlo con DESMEDIDA frecuencia.

Dedicado a todas esas tiernas y adorables putitas que siempre se salen con la suya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igualito que mi compi de trabajo! jajajaja