miércoles, 22 de octubre de 2008

LA DROGA MÁS DURA



Hay algo que me tiene esclavizado. No puedo vivir sin ello, se que me hace daño, que yo mismo me prohibí hace años... pero me obsesiona´. Lo tengo continuamente en la cabeza; y no es que me entregue fácilmente, lucho con todas mis fuerzas por librarme de sus ataduras, pero es inútil. Cuando me falta, el cielo se vuelve negro, las noches en blanco, los dias vacíos, y la vida sin sentido, sufro ataques de taquicardia, me sube la tensión, y caigo en crisis terribles de ansiedad y depresión.

Cuando ya me es imposible resistirme bajo al arroyo y pienso, ¡esta será la ultima vez!. Reconozco que ha destrozado mi vida, que me ha quitado la libertad y el albedrío, que nunca podre liberarme, que es capaz de llevarme en un soplo del paraíso al averno, pero cuando has habitado en el edén, ya nunca puedes vivir en la tierra.


¿Cual es el nombre de esa fuerza tan sobrecogedora?, ¿que droga es ésa capaz de arrastrarme del clímax al vacío, de la euforia a la desesperación?. Es la droga más poderosa, más impía, una vez que la has probado, ya no puedes dejarla, pero es la única que puede llevarte de la mano a conocer a Dios. Se llama MUJER.

JUANMAROMO

No hay comentarios: