domingo, 12 de octubre de 2008

NADIE REGALA NADA

Es la última vez que hablo sobre el tema, lo único que me ata a la comunidad son los amigos que aquí tengo y si se van marchando o los van expulsando, nada me unirá a esta santa casa.

En primer lugar, quiero desmontar la falacia que la dirección nos reboza continuamente por el morro, y es la GRATUIDAD DE LA COMUNIDAD. La comunidad es un apéndice publicitario de primer orden para “EL PAIS”, si en mi blog entran diariamente, y estoy hablando del control oficial de Google analytics, ochocientas personas, con picos que superan las mil, significan otras tantas lecturas de los anagramas y noticias del periódico. Yo tengo cuatro Blogs en Blogger y un foro, pues de todos ellos cobro en concepto de publicidad, desde luego que no podría vivir de esos ingresos, pero COBRO. En la comunidad lo único que te dan es TRABAJO, sería lo mismo que decir que los esclavos de las plantaciones tenían casa y comida gratis. Por favor que somos adultos, y tenemos raciocinio y capacidad de pensar, esto es una simbiosis, PRISA nos da un medio de difusión, y a cambio nosotros ofrecemos publicidad EXCLUSIVA en nuestros blogs. Me temo que mis días en LA COMUNIDAD están contados, mi blog principal el Blogger tiene el triple de entrados que este y no me ocasiona ningún problema, sino mas bien al contrario. Que me saquen en portada o no, me da lo mismo, el 90% de las lecturas de mi blog, provienen de GOOGLE y YAHOO, o sea que esta plataforma me aporta escasamente el 10% de las entradas, y la mayoría son de amigos que me visitarán esté o no en portada.

En fin doy el tema por zanjado y espero aguantar hasta celebrar mi aniversario en esta casa, aunque solo sea por mis amigos y por la gente que me quiere.


No hay comentarios: