jueves, 24 de julio de 2008

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR



Hoy estoy realmente vago, el cúmulo de noches durmiendo poco mas de cinco horas, la amenaza de la crisis cerniéndose sobre nosotros como un ave de mal agüero, el tedio de horas y horas a la espera de una llamada que nunca llega… Hoy estoy realmente vago, he aprovechado el poema de Gioconda que Gloria colgó anoche en el foro, he recopilado unas frases que llevaba flotando en la cabeza, pero el vacio parece rodearme como un remolino que me conduce al fondo de la nada. No quiero repescar antiguos artículos, seguramente aprovechare las vacaciones de Agosto para hacer una selección de lo mejor del 2.007, cuando todavía tenía pocos amigos, y muchos de vosotros aun no me conocíais.

Siempre que entro en un Blog nuevo, me gusta empezar desde el primer artículo, me da una idea mas clara de se trayectoria, de su evolución. Muchas veces colgamos lo mejor que teníamos “in mentis” en las primeras páginas y luego nos dejamos arrastrar por la inercia de la rutina, os recomiendo que de vez en cuando buceéis por los primeros artículos de octubre y noviembre, porque hay material realmente bueno y es una pena que se pierda en el limbo de los olvidados.

Quizás soy demasiado exigente, pero cada mañana, cuando me siento delante de mi página en blanco, quiero que sea la mejor, quiero poner lo mejor de mí mismo, que el blog sea una prolongación de mi mismo, por eso hoy el blog bosteza y se le abre la boca, ya sabemos que es un recién nacido, pero tiene que aprender que “La vida te la dan, pero no te la regalan”, y que si quiere seguir vivo tendrá mucho que aprender, mucho que crecer y mucho que luchar.

Gracias a todos por el incentivo que suponéis para mí, por el acicate que supone saber, que cada mañana, cientos de amigos esperan que les despierte con un beso, con una canción, con un poema….




No hay comentarios: