martes, 8 de julio de 2008

CRONICAS MAROMAS (Los Marometanos)


La policia ha dectado varios adeptos a una nueva y peligrosa secta, los "Marometanos", se carecterizan por ser irrespetuosos, obscenos y mal educados, su higiene personal es muy deficiente, y parece ser que su coeficiente intelectual esta por debajo de la media, asi mismo, carecen de escrupulos y deconocen el concepto de etica o vergüenza, pueden ser agresivos si se les lleva la contraria, y no les importa mentir, manipular o coaccionar para conseguir sus intereses. Algunos partidos politicos, han comenzado a captar a los discipulos del Maromo, pues segun ellos, pasandolos por la ducha, dan el perfil del perfecto politico.

En los ultimos dias, y a pesar del periodo estival, hemos recibido diversas peticiones de curriculum de empresas multinacionales, para ocupar puestos de responsabilidad en los departamentos de personal, asuntos sociales, seguridad e higiene y ejecutivos de alta direccón, encantados con el perfil que ofrecen los miembros de nuestra "Agrupacion Marometana", mal llamada secta por lenguas pacatas y envidiosas. Incluso los cradores del Best seller "Kamino" se han interesado por nuestros metodos de selección, y estamos negociando un conci...digo un congreso, para intercambiar experiancias.

Tras arduas negociaciones, nuestra entrañable secta, ha fichado como asesor y director espiritual al Dr Hannibal Lecter, viejo amigo de nuestro jefe, con quien colaboró en algunas misiones de "limpieza" su larga y reconocida experiencia, servirá, para formar a nuestros "cachorros" y para endurecer algunos miembros (en el sentido social de la palabra). que empezaban a relajarse, para el otro tipo de miembros, ya tenemos a Shemirramis.

..

No hay comentarios: