jueves, 17 de julio de 2008

17 Jul 2008

BLAS ... ¡A MÍ NO ME LA DAS!

Este señor es el típico machista ilustrado, ¡Dios mío, tiene que dirigir la casa ir a comprar y cuidar a su hija! Y dice que son cosas que se hacen a los 60 años. Pues digo yo que a esa edad debería cuidar a su nieta… y claro como eso menoscaba su virilidad, se va de putas. El colmo del cinismo es cuando afirma. “Mi esposa se sentía tan culpable que me pedía que saliera a divertirme los viernes por la noche, así que llevaba una doble vida.” ¿Una doble vida? Lo que este tío llevaba era una vida rastrera, ¡Como debía tener de amargada a la pobre mujer para que le pidiera que se fuera a follar fuera de casa!.
En casa yo era el apoyo físico y emocional, y sé que suena injusto éticamente, pero con mi amante podía ser hombre. ” Vamos ahora resulta que si eres el apoyo físico y emocional de la familia, eres una mierda, y para ser un hombre de verdad, tienes que buscarte una amante…
…“ningún amigo se atreve a preguntarte cómo son las relaciones sexuales con una mujer que tiene un solo pecho, de manera que estas cosas íntimas las hablaba con mi amante.” Esto ya es el colmo del cinismo, claro que es más agradable contar estas cosas en el catre de la fulana que en el diván del psiquiatra.
.. Hubo un momento en que pensé que ya no la quería, ingenuamente siempre había creído que, ante la enfermedad, el amor y el apoyo surgían automáticamente. .¡Dios mio! Este pavo no es un ingenuo, es un cretino acabado, -no es que creyeras que no la querías, es que querías deshacerte de ella y no sabias como, y claro cuando ella te dice:…"Sigo amándote mucho y soy muy feliz contigo, pero si no estás seguro de que me amas, no quiero seguir a tu lado el poco tiempo que me quede". te sientes tan canalla ante esa prueba de amor, que decides esperar que se muera antes de marcharte a vivir con tu fulana. ¡Un acto realmente heroico!.
¿Hubieras seguido a su lado sabiendo que sobreviviría y que la curación seria lenta y penosa? ¿La hubieras acompañado en las interminables sesiones de quimioterapia, viendo como su belleza se desvanecía quizás para siempre? ¿La hubieras obligado a reconstruirse el pecho con el riesgo de recaída que esa operación conlleva?, o sencillamente te hubieras largado con tu amante dejándola tirada en el peor momento de su vida? No me extraña que muriera feliz, porque con un hombre como tú, lo tenía crudo la pobre. Y lo que más me jode es que ahora escribas el libro y te hagas pasar por un héroe, cuando solo has sido un cobarde egoísta arropado por una mujer que nunca mereciste. Hombres como tú los hay a patadas, hombres que han dejado tiradas a sus mujeres cuando más falta les hacia su cariño y su apoyo, pero al menos no han tenido el cinismo de escribir un libro.

SHEMIRRAMIS

No hay comentarios: