lunes, 2 de mayo de 2011

EL PRÓXIMO DEMONIO



Por fin se ha cazado a Bin Laden. este ex agente de la C.I.A. armado por lo Yankees hasta los dientes para fustigar a la URSS en Afganistan, se convirtió tras la voladura de las torres gemelas, en el nuevo Satan, el origen y la causa de todos los males.
A estas alturas y tras el análisis de los expertos, nadie duda de que Las Torres Gemelas fueron voladas desde el interior, el impacto de los aviones no hubiera causado más que incendios y algún derrumbe en los pisos superiores, pero jamás una demolición total. 
Tal como ya habían hecho con la voladura del Maine o el ataque a Pearl Harbour, la cia y el pentágono, no dudaron en sacrificar a unos miles de conciudadanos, a fin de arrastrar a la país hacia una guerra no deseada.
Para justificar un dios, tiene que inventarse un demonio, desde la antigüedad se sabe que nada une más que el miedo y el odio a un enemigo común.
Tras la caída del Telón de acero, había que buscarse un enemigo global e intangible para seguir justificando la carrera armamentística, y el Islamismo fue elegido el nuevo demonio.
Bin Laden fue coronado emperador de las fuerzas del mar. y con la excusa de su captura se precedió a la invasión de Afganistan y se eliminó a otro antiguo aliado  para controlar el petróleo Iraki. 
Podía habérsele apresado vivo, pero a nadie le interesaba que hablase, tenia inevitablemente que morir en el asalto, aunque ellos mismos reconocen que hubo poca resistencia
Una vez eliminado Bin Laden, los usacos necesitan un nuevo demonio, Gadaffi no deja de ser un pobre diablo y habrá que buscar un nuevo Lucifer a quien odiar y a quien temer.
Me temo que ya están barajando nuevos candidatos al cetro de Satán e ideando la campaña de promoción. No nos extrañemos si en los próximos meses ocurre alguna hecatombe que nos recuerde que el mal existe y que las fuerzas del bien necesitan enormes presupuestos para combatirles, estoy impaciente por saber quién será el próximo demonio.
JUANMAROMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes !!! (desgraciadamente para tod@s) ;(