lunes, 4 de abril de 2011

JEHOVA, YAHVÈ Y ALÁ, TRES NOMBRES PARA EL MISMO TIRANO



Dios crea al hombre a su imagen y semejanza, y para saber si le había quedad perfecto lo pone a prueba, como le sale tan orgulloso como él, lo expulsa del paraíso.

 En venganza,condena a sus hijos a la enfermedad y a la muerte.  A la mujer además la encadena a parir con dolor y la maldice por ser la inductora al pecado  ¡Será cínico!

Los hombres siguen siendo imperfectos, Jehova se cabrea, mete a sus favoritos en una barca y ahoga al resto de la humanidad, niños incluidos, tras cuarenta días de diluvio, todo un ejemplo de cómo debería ser un padre comprensivo.

Para probar la lealtad de Abrahán, le ordena sacrificar a su hijo primogénito y solo le detiene cuando el cuchillo está rozando el pescuezo del niño, todo un detalle del sádico todopoderoso.

Como los hombres siguen rebeldes y pecadores, manda destruir por el fuego a las dos ciudades más populosas de Mesopotamia, asando a mujeres y niños. A la esposa de Lot, por fisgona, la convierte en un estatua de sal. ¡Pa cojones, los mios!

Como Ramses no accede ante Moisés a liberar a su pueblo, asesina a todos lo primogénitos egipcios sean de la edad que sean, es lo que yo llamo un dios justiciero.

Tras vagar años por el desierto pasando calamidades y como algunos de sus fieles empiezan a revelarse, condena a toda la generación a no ver la tierra prometida y a vagar 40 años por entre las dunas- ¡¡A mí no hay quien me chiste!!

Escribe una constitución machista y racista sin apoyo parlamentario y condena a todo aquel que no la cumpla a rajatabla con el fuego eterno. ¡Todoun ejemplo de democracia!

Para colocar a su pueblo en "la tierra de leche y miel", desencadena una guerra donde sus legítimos pobladores son asesinados y expoliados, los "daños colaterales" no tenían importancia.

Elimina a toda la "oposición", los demás dioses son quemados o destruidos y sus fieles masacrados imponiendo el monoteísmo, la peor plaga que ha sufrido jamás la humanidad, Hitler a su lado era mejor que Gandhi.

Estos son diez perlas de un collar de infinitas cuentas que se clava en los anales de la historia´.

CON UN DIOS ASÍ...  ¿QUIEN NECESITA DEMONIOS?

Juanmaromo

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy ironico.. pero con mucha razón..
Cuando se acabará este ser del colectivo imageinario.
Creador de temor. dolor , venganza y pobreza...

¿Hasta que la humanidad perezca?