lunes, 11 de abril de 2011

EL AMOR ES LA FUERZA MÁS PODEROSA DEL COSMOS

  

Amor te infunde tu madre cuando te abraza recién parida y se impregna de ti, amor  recibes de sus pechos, de su boca,  de las canciones de cuna, de las noches en vela sin un reproche. Amor es el sacrificio diario por tu salud, por tus estudios, la lucha continua por inculcarte valores, respeto, capacidad de trabajo.
 Amor es la chispa que salta a tus ojos, cuando ese muchacho te mira por primera vez, el trémulo intento de acariciar tu  mano, el tímido beso en la mejilla, la inolvidable entrega a la persona amada. Acordes indelebles que  serán el preludio de  la pasión, el cariño, el respeto, la ternura, la vida mano a mano.
Amor es deshojar el futuro a golpes de sonrisa, despertar enroscados en un abrazo, creer en dios mirándote a los ojos, cantar bajo el diluvio a corazón abierto. Amor es sentirte omnipotente, beberte las estrellas en un trago, detener el péndulo e iluminar la noche con su fuego.
Pero también es compartir las amarguras para llevarlas a cuatro manos y a dos corazones, el cuidado solicito en la enfermedad, el consuelo en el infortunio, y porque no, la dulce despedida cuando la persona amada cuando toma su rumbo al infinito .... No hay repesca para esa asignatura, porque sin ella puedes triunfar, tener dinero y ostentar poder, pero serás, un naufrago en la isla del fin del mundo. Solo el que nace, vive y muere rodeado de amor, y sembrando amor se puede decir que ha vivido. los demás nos limitamos a sobrevivir.

No hay comentarios: