viernes, 24 de julio de 2009

"El trabajo debe ser un lugar de crecimiento humano"

Luisella Traversa, consultora de formación y motivación, y pintora
"El trabajo debe ser un lugar de crecimiento humano"

Tengo 65 años. Nací en Piacenza y vivo en Bérgamo. Estoy casada desde hace 45 años, tengo 5 hijos y 9 nietos. Soy un ama de casa transformada en directora de personal y desarrollo de recursos humanos. Los políticos italianos son muy pequeños, sin responsabilidad. Católica

Cuando me casé, mi marido quería crear una gran empresa, y yo, estudiar Filosofía.

¿Y qué pasó?

Creó su empresa. Yo a los 26 años ya tenía cuatro hijos. Hasta los 28 no vi más que pañales y biberones. Caí en una terrible crisis de identidad.

Vaya.

Un día me vestí como una princesa y me dije: "Ahora voy a hacer algo por mí". Abrí el periódico y lo primero que vi fue la publicidad de una escuela de ikebana. Así descubrí el zen y canalicé mis aspiraciones juveniles.

¿Era un centro espiritual?

Sí, y artístico-filosófico. Me metí de lleno. Al cabo de un año me llamaron del Centro Conciencia de Milán, del que dependía la escuela zen, y me convocó el presidente.

¿Qué quería?

"Tiene cuatro hijos, no puede dedicarse a gozar de su creatividad. Si quiere seguir con nosotros, debe asumir un trabajo con niños", me dijo. De este centro dependía La Ca´Gioiosa, una escuela de pensamiento para niños fundada en el siglo XV por Vittorino Da Feltre donde se formaron las personalidades más importantes del renacimiento italiano.

¿Aceptó?

Sí, descubrí un lugar maravilloso donde se aplicaba la psicología más avanzada y donde los niños aprendían de sí mismos y del mundo a través del teatro, el arte y la implicación. Estuve diez años trabajando y estudiando. Aprendí mucho sobre mí misma.

¿Y su marido?

En la época de las Brigadas Rojas, cuando ser un empresario era ser un perro, mi marido entró en una profunda crisis de identidad y decidió irse a África...

¿?

... en busca de un tal doctor Giuseppe Maggi, que había abandonado su popularidad para irse de médico a Camerún. "Este es el hombre con el que quiero hablar sobre mi vida - me dijo-.No me esperes, igual no vuelvo".

Caray.

Tenía 30 años, lloré litros. En la escuela hacíamos cada día una pequeña meditación, decidí aplicar el método y hacerme una pregunta: "¿Qué me falta, por qué me ha abandonado? Soy guapa, inteligente, instruida, sé cocinar, pintar, soy fiel..., y todos sus amigos hoy quieren consolarme".

¿Obtuvo respuesta?

No, así que cambié la pregunta: "¿Qué es lo que no le he permitido a mi marido?". Fue reveladora, entendí que había ocupado el espacio de la paternidad de mi marido. Yo lo hacía todo, era la madre y el padre.

¡Pero si él vivía en la fábrica!

Debía tener el valor de dejar su lugar vacío para que él lo ocupara. En cuanto lo entendí, apareció, era otro hombre, le había ocurrido de todo y se había hecho sus preguntas existenciales. Había puesto en valor a sus hijos y a mí, y se había dado cuenta de que no quería ser un reaccionario.

¿Reconciliación?

Sí, nació nuestra quinta hija. Pero entonces me dijo: "Te necesito en la fábrica, lo que yo quiero crear tú lo has trabajado". Fue muy intuitivo sobre el valor de lo femenino en la empresa. Pero ¿qué hacía yo en una fábrica metalúrgica?... Era un lugar sucio, desolador, la gente estaba de mal humor y, por supuesto, todos me miraron mal.

¿Qué hizo?

Observar. La fábrica estaba llena de líderes negativos, pero las secretarias eran jóvenes y curiosas, así que empecé por ellas y conseguí que tuvieran ilusión por su trabajo.

Bien.

Al cabo de cuatro meses los directores convocaron a mi marido: "Su mujer ha hecho un desastre, tenemos a las secretarias revolucionadas", dijo el director general. Mi marido, reconozco su valor, me dijo: "Lo que has hecho está bien, las veo motivadas, lo que pasa es que debes partir de los directivos".

¿Cómo lo hizo?

En la primera reunión (doce directivos y ejecutivos) les dije: "Voy a hablarles de Cristóbal Colón". Todos se pusieron a reír, claro, era una empresa metalúrgica.

Valiente.

Analicé la psicología de Colón y sus capacidades para llevar a cabo su sueño y les pregunté a ellos por los suyos... Hicimos doce encuentros en los que analizamos distintos personajes, y capturé la atención de todos.

Aplicó el método de la escuela de niños.

Sí, y comprendí que había descubierto una vía extraordinaria para cambiar la empresa. Así comenzó mi escuela de formación, que hoy es famosa en toda Italia, el método Robur, con todos los trabajadores de la fábrica, desde los directores hasta los operarios.

Cuénteme qué consigue usted.

Que la gente se sienta en crecimiento tanto profesional como humano. Ofrecemos a cada trabajador un proceso de conocimiento personal que le permite hacer autoformación en lugar de formación.

¿Mediante qué técnicas?

Ayudando a cada individuo a responder "quién soy, qué hago, qué quiero". La idea es que pasen de trabajadores dependientes de un jefe a colaboradores activos. Hacemos arte, crecimiento personal, teatro, aprendemos a vender mediante juegos de rol.

Pasamos muchas horas en las oficinas.

El trabajo no debe ser una condena bíblica, sino una posibilidad de evolución. Las oficinas deben estar llenas de vida, árboles, plantas. Los empleados deben aprender a gestionar su tiempo y resultados, es la única vía de futuro, ¿y quién lo ha conseguido? Una pija que primero se transformó a sí misma.

6 comentarios:

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Me gustaría compartir un texto que más vale leer, es solo un simple mensaje de “algo” o “alguien” que quiso transferirnos... espero que os guste.

SEGUNDA CANALIZACIÓN CON MUNT

Munt es un grupo de estrellas que forman un Centro Cósmico dentro de una galaxia y estamos sintonizados con todos los planetas vivos.

Ahora os relataré como funcionan los otros mundos que desconocéis.

Desde ahora os digo que vuestro planeta es el único que tiene vida emocional tan activa. Hay otros que se asemejan pero difieren en que solo experimentan emociones negativas. Vuestros sentimientos os salvan. Los planetas habitados de las galaxias son planetas para experimentar diferentes grados de condensación de la materia.

No utilizamos las palabras como sonidos, sino los sonidos como palabras. Las escalas musicales tienen significados que se identifican por la frecuencia, la longitud de onda y por la combinación de sonidos. Los sonidos generan infinitas posibilidades de palabras. Con esta riqueza de palabras nos es casi imposible comunicarnos con ustedes pues vuestro lenguaje se basa en 28 sonidos o letras con las cuales jugáis intensamente.

Muchos de vosotros no lográis comunicaros fluidamente porque venís de otras esferas mas adelantadas en el uso de sonidos y ese recuerdo no os permite dialogar en la gama de sonidos terrestres.

Esta pobreza de sonidos de los humanos se debe al oído que permanece dormido. Debéis aprender a captar nuestros mensajes. La intuición mejorará notablemente. Los sonidos son vibraciones de diferente onda, muchas de las cuales se pierden en el vacío. Solo un oído entrenado puede traspasar las barreras y ESCUCHAR.

Vuestros sonidos no son creadores. Para Crear con el sonido es necesario escuchar para armonizar y transmitir. Cada alma tiene un acorde especial llamado nombre cósmico por ustedes y es el sonido primordial de cada ser Creado por Voluntad Divina. Este nombre activado por la voz crea un círculo de vibraciones alrededor vuestro, en el cual los espíritus relacionados con dicha vibración entran para proteger, dar paz, dar salud, dar amor. Si lo recibís usadlo en todo momento.

Cada centro intergaláctico tiene su sonido.

Las palabras generadas por los sonidos son únicas y se transmiten en todas las dimensiones con el mismo significado. Es un idioma universal. Por eso los nombres que ustedes usan son inútiles, por lo repetitivo, para contactarnos pues no son una identificación eficaz, en cambio el sonido primordial es el mismo desde la Unidad a la individualidad y viceversa. Reconocible a través del tiempo-espacio o en la inmensidad del cosmos. Simple ¿verdad?

Con estos sonidos pueden entrar y salir de la materia y debéis aprender a manejarlos.

Los viajes astrales se basan en esta enseñanza. Para salir deben desarrollar primero los sentidos hasta grados superlativos. Si no podéis escucharos, tampoco podréis escuchar vuestra alma, cuando os permita concientemente alejaros del envase que os retiene.

Debéis permanecer constantemente alertas y presentes para reconocer la voz interior que fácilmente os guiará por los senderos del astral, sin temor, sin vacilación.

Despejad vuestra mente de viejas creencias y cristalizaciones y entrad como niños inocentes al astral. Dejad que fluya vuestra alma y se posesione de su realidad. Permitid que vuestro Ser Interno os tome de la mano y os guíe hacia la luz.

Así veréis... LEER MÁS EN WWW.LEYCOSMICA.ORG


Otros sitios que os recomiendo:

http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Me gustaría compartir un texto que más vale leer, es solo un simple mensaje de “algo” o “alguien” que quiso transferirnos... espero que os guste.

SEGUNDA CANALIZACIÓN CON MUNT

Munt es un grupo de estrellas que forman un Centro Cósmico dentro de una galaxia y estamos sintonizados con todos los planetas vivos.

Ahora os relataré como funcionan los otros mundos que desconocéis.

Desde ahora os digo que vuestro planeta es el único que tiene vida emocional tan activa. Hay otros que se asemejan pero difieren en que solo experimentan emociones negativas. Vuestros sentimientos os salvan. Los planetas habitados de las galaxias son planetas para experimentar diferentes grados de condensación de la materia.

No utilizamos las palabras como sonidos, sino los sonidos como palabras. Las escalas musicales tienen significados que se identifican por la frecuencia, la longitud de onda y por la combinación de sonidos. Los sonidos generan infinitas posibilidades de palabras. Con esta riqueza de palabras nos es casi imposible comunicarnos con ustedes pues vuestro lenguaje se basa en 28 sonidos o letras con las cuales jugáis intensamente.

Muchos de vosotros no lográis comunicaros fluidamente porque venís de otras esferas mas adelantadas en el uso de sonidos y ese recuerdo no os permite dialogar en la gama de sonidos terrestres.

Esta pobreza de sonidos de los humanos se debe al oído que permanece dormido. Debéis aprender a captar nuestros mensajes. La intuición mejorará notablemente. Los sonidos son vibraciones de diferente onda, muchas de las cuales se pierden en el vacío. Solo un oído entrenado puede traspasar las barreras y ESCUCHAR.

Vuestros sonidos no son creadores. Para Crear con el sonido es necesario escuchar para armonizar y transmitir. Cada alma tiene un acorde especial llamado nombre cósmico por ustedes y es el sonido primordial de cada ser Creado por Voluntad Divina. Este nombre activado por la voz crea un círculo de vibraciones alrededor vuestro, en el cual los espíritus relacionados con dicha vibración entran para proteger, dar paz, dar salud, dar amor. Si lo recibís usadlo en todo momento.

Cada centro intergaláctico tiene su sonido.

Las palabras generadas por los sonidos son únicas y se transmiten en todas las dimensiones con el mismo significado. Es un idioma universal. Por eso los nombres que ustedes usan son inútiles, por lo repetitivo, para contactarnos pues no son una identificación eficaz, en cambio el sonido primordial es el mismo desde la Unidad a la individualidad y viceversa. Reconocible a través del tiempo-espacio o en la inmensidad del cosmos. Simple ¿verdad?

Con estos sonidos pueden entrar y salir de la materia y debéis aprender a manejarlos.

Los viajes astrales se basan en esta enseñanza. Para salir deben desarrollar primero los sentidos hasta grados superlativos. Si no podéis escucharos, tampoco podréis escuchar vuestra alma, cuando os permita concientemente alejaros del envase que os retiene.

Debéis permanecer constantemente alertas y presentes para reconocer la voz interior que fácilmente os guiará por los senderos del astral, sin temor, sin vacilación.

Despejad vuestra mente de viejas creencias y cristalizaciones y entrad como niños inocentes al astral. Dejad que fluya vuestra alma y se posesione de su realidad. Permitid que vuestro Ser Interno os tome de la mano y os guíe hacia la luz.

Así veréis... LEER MÁS EN WWW.LEYCOSMICA.ORG


Otros sitios que os recomiendo:

http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Me gustaría compartir un texto que más vale leer, es solo un simple mensaje de “algo” o “alguien” que quiso transferirnos... espero que os guste.

SEGUNDA CANALIZACIÓN CON MUNT

Munt es un grupo de estrellas que forman un Centro Cósmico dentro de una galaxia y estamos sintonizados con todos los planetas vivos.

Ahora os relataré como funcionan los otros mundos que desconocéis.

Desde ahora os digo que vuestro planeta es el único que tiene vida emocional tan activa. Hay otros que se asemejan pero difieren en que solo experimentan emociones negativas. Vuestros sentimientos os salvan. Los planetas habitados de las galaxias son planetas para experimentar diferentes grados de condensación de la materia.

No utilizamos las palabras como sonidos, sino los sonidos como palabras. Las escalas musicales tienen significados que se identifican por la frecuencia, la longitud de onda y por la combinación de sonidos. Los sonidos generan infinitas posibilidades de palabras. Con esta riqueza de palabras nos es casi imposible comunicarnos con ustedes pues vuestro lenguaje se basa en 28 sonidos o letras con las cuales jugáis intensamente.

Muchos de vosotros no lográis comunicaros fluidamente porque venís de otras esferas mas adelantadas en el uso de sonidos y ese recuerdo no os permite dialogar en la gama de sonidos terrestres.

Esta pobreza de sonidos de los humanos se debe al oído que permanece dormido. Debéis aprender a captar nuestros mensajes. La intuición mejorará notablemente. Los sonidos son vibraciones de diferente onda, muchas de las cuales se pierden en el vacío. Solo un oído entrenado puede traspasar las barreras y ESCUCHAR.

Vuestros sonidos no son creadores. Para Crear con el sonido es necesario escuchar para armonizar y transmitir. Cada alma tiene un acorde especial llamado nombre cósmico por ustedes y es el sonido primordial de cada ser Creado por Voluntad Divina. Este nombre activado por la voz crea un círculo de vibraciones alrededor vuestro, en el cual los espíritus relacionados con dicha vibración entran para proteger, dar paz, dar salud, dar amor. Si lo recibís usadlo en todo momento.

Cada centro intergaláctico tiene su sonido.

Las palabras generadas por los sonidos son únicas y se transmiten en todas las dimensiones con el mismo significado. Es un idioma universal. Por eso los nombres que ustedes usan son inútiles, por lo repetitivo, para contactarnos pues no son una identificación eficaz, en cambio el sonido primordial es el mismo desde la Unidad a la individualidad y viceversa. Reconocible a través del tiempo-espacio o en la inmensidad del cosmos. Simple ¿verdad?

Con estos sonidos pueden entrar y salir de la materia y debéis aprender a manejarlos.

Los viajes astrales se basan en esta enseñanza. Para salir deben desarrollar primero los sentidos hasta grados superlativos. Si no podéis escucharos, tampoco podréis escuchar vuestra alma, cuando os permita concientemente alejaros del envase que os retiene.

Debéis permanecer constantemente alertas y presentes para reconocer la voz interior que fácilmente os guiará por los senderos del astral, sin temor, sin vacilación.

Despejad vuestra mente de viejas creencias y cristalizaciones y entrad como niños inocentes al astral. Dejad que fluya vuestra alma y se posesione de su realidad. Permitid que vuestro Ser Interno os tome de la mano y os guíe hacia la luz.

Así veréis... LEER MÁS EN WWW.LEYCOSMICA.ORG


Otros sitios que os recomiendo:

http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Me gustaría compartir un texto que más vale leer, es solo un simple mensaje de “algo” o “alguien” que quiso transferirnos... espero que os guste.

SEGUNDA CANALIZACIÓN CON MUNT

Munt es un grupo de estrellas que forman un Centro Cósmico dentro de una galaxia y estamos sintonizados con todos los planetas vivos.

Ahora os relataré como funcionan los otros mundos que desconocéis.

Desde ahora os digo que vuestro planeta es el único que tiene vida emocional tan activa. Hay otros que se asemejan pero difieren en que solo experimentan emociones negativas. Vuestros sentimientos os salvan. Los planetas habitados de las galaxias son planetas para experimentar diferentes grados de condensación de la materia.

No utilizamos las palabras como sonidos, sino los sonidos como palabras. Las escalas musicales tienen significados que se identifican por la frecuencia, la longitud de onda y por la combinación de sonidos. Los sonidos generan infinitas posibilidades de palabras. Con esta riqueza de palabras nos es casi imposible comunicarnos con ustedes pues vuestro lenguaje se basa en 28 sonidos o letras con las cuales jugáis intensamente.

Muchos de vosotros no lográis comunicaros fluidamente porque venís de otras esferas mas adelantadas en el uso de sonidos y ese recuerdo no os permite dialogar en la gama de sonidos terrestres.

Esta pobreza de sonidos de los humanos se debe al oído que permanece dormido. Debéis aprender a captar nuestros mensajes. La intuición mejorará notablemente. Los sonidos son vibraciones de diferente onda, muchas de las cuales se pierden en el vacío. Solo un oído entrenado puede traspasar las barreras y ESCUCHAR.

Vuestros sonidos no son creadores. Para Crear con el sonido es necesario escuchar para armonizar y transmitir. Cada alma tiene un acorde especial llamado nombre cósmico por ustedes y es el sonido primordial de cada ser Creado por Voluntad Divina. Este nombre activado por la voz crea un círculo de vibraciones alrededor vuestro, en el cual los espíritus relacionados con dicha vibración entran para proteger, dar paz, dar salud, dar amor. Si lo recibís usadlo en todo momento.

Cada centro intergaláctico tiene su sonido.

Las palabras generadas por los sonidos son únicas y se transmiten en todas las dimensiones con el mismo significado. Es un idioma universal. Por eso los nombres que ustedes usan son inútiles, por lo repetitivo, para contactarnos pues no son una identificación eficaz, en cambio el sonido primordial es el mismo desde la Unidad a la individualidad y viceversa. Reconocible a través del tiempo-espacio o en la inmensidad del cosmos. Simple ¿verdad?

Con estos sonidos pueden entrar y salir de la materia y debéis aprender a manejarlos.

Los viajes astrales se basan en esta enseñanza. Para salir deben desarrollar primero los sentidos hasta grados superlativos. Si no podéis escucharos, tampoco podréis escuchar vuestra alma, cuando os permita concientemente alejaros del envase que os retiene.

Debéis permanecer constantemente alertas y presentes para reconocer la voz interior que fácilmente os guiará por los senderos del astral, sin temor, sin vacilación.

Despejad vuestra mente de viejas creencias y cristalizaciones y entrad como niños inocentes al astral. Dejad que fluya vuestra alma y se posesione de su realidad. Permitid que vuestro Ser Interno os tome de la mano y os guíe hacia la luz.

Así veréis... LEER MÁS EN WWW.LEYCOSMICA.ORG


Otros sitios que os recomiendo:

http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Me gustaría compartir un texto que más vale leer, es solo un simple mensaje de “algo” o “alguien” que quiso transferirnos... espero que os guste.

SEGUNDA CANALIZACIÓN CON MUNT

Munt es un grupo de estrellas que forman un Centro Cósmico dentro de una galaxia y estamos sintonizados con todos los planetas vivos.

Ahora os relataré como funcionan los otros mundos que desconocéis.

Desde ahora os digo que vuestro planeta es el único que tiene vida emocional tan activa. Hay otros que se asemejan pero difieren en que solo experimentan emociones negativas. Vuestros sentimientos os salvan. Los planetas habitados de las galaxias son planetas para experimentar diferentes grados de condensación de la materia.

No utilizamos las palabras como sonidos, sino los sonidos como palabras. Las escalas musicales tienen significados que se identifican por la frecuencia, la longitud de onda y por la combinación de sonidos. Los sonidos generan infinitas posibilidades de palabras. Con esta riqueza de palabras nos es casi imposible comunicarnos con ustedes pues vuestro lenguaje se basa en 28 sonidos o letras con las cuales jugáis intensamente.

Muchos de vosotros no lográis comunicaros fluidamente porque venís de otras esferas mas adelantadas en el uso de sonidos y ese recuerdo no os permite dialogar en la gama de sonidos terrestres.

Esta pobreza de sonidos de los humanos se debe al oído que permanece dormido. Debéis aprender a captar nuestros mensajes. La intuición mejorará notablemente. Los sonidos son vibraciones de diferente onda, muchas de las cuales se pierden en el vacío. Solo un oído entrenado puede traspasar las barreras y ESCUCHAR.

Vuestros sonidos no son creadores. Para Crear con el sonido es necesario escuchar para armonizar y transmitir. Cada alma tiene un acorde especial llamado nombre cósmico por ustedes y es el sonido primordial de cada ser Creado por Voluntad Divina. Este nombre activado por la voz crea un círculo de vibraciones alrededor vuestro, en el cual los espíritus relacionados con dicha vibración entran para proteger, dar paz, dar salud, dar amor. Si lo recibís usadlo en todo momento.

Cada centro intergaláctico tiene su sonido.

Las palabras generadas por los sonidos son únicas y se transmiten en todas las dimensiones con el mismo significado. Es un idioma universal. Por eso los nombres que ustedes usan son inútiles, por lo repetitivo, para contactarnos pues no son una identificación eficaz, en cambio el sonido primordial es el mismo desde la Unidad a la individualidad y viceversa. Reconocible a través del tiempo-espacio o en la inmensidad del cosmos. Simple ¿verdad?

Con estos sonidos pueden entrar y salir de la materia y debéis aprender a manejarlos.

Los viajes astrales se basan en esta enseñanza. Para salir deben desarrollar primero los sentidos hasta grados superlativos. Si no podéis escucharos, tampoco podréis escuchar vuestra alma, cuando os permita concientemente alejaros del envase que os retiene.

Debéis permanecer constantemente alertas y presentes para reconocer la voz interior que fácilmente os guiará por los senderos del astral, sin temor, sin vacilación.

Despejad vuestra mente de viejas creencias y cristalizaciones y entrad como niños inocentes al astral. Dejad que fluya vuestra alma y se posesione de su realidad. Permitid que vuestro Ser Interno os tome de la mano y os guíe hacia la luz.

Así veréis... LEER MÁS EN WWW.LEYCOSMICA.ORG


Otros sitios que os recomiendo:

http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Me gustaría compartir un texto que más vale leer, es solo un simple mensaje de “algo” o “alguien” que quiso transferirnos... espero que os guste.

SEGUNDA CANALIZACIÓN CON MUNT

Munt es un grupo de estrellas que forman un Centro Cósmico dentro de una galaxia y estamos sintonizados con todos los planetas vivos.

Ahora os relataré como funcionan los otros mundos que desconocéis.

Desde ahora os digo que vuestro planeta es el único que tiene vida emocional tan activa. Hay otros que se asemejan pero difieren en que solo experimentan emociones negativas. Vuestros sentimientos os salvan. Los planetas habitados de las galaxias son planetas para experimentar diferentes grados de condensación de la materia.

No utilizamos las palabras como sonidos, sino los sonidos como palabras. Las escalas musicales tienen significados que se identifican por la frecuencia, la longitud de onda y por la combinación de sonidos. Los sonidos generan infinitas posibilidades de palabras. Con esta riqueza de palabras nos es casi imposible comunicarnos con ustedes pues vuestro lenguaje se basa en 28 sonidos o letras con las cuales jugáis intensamente.

Muchos de vosotros no lográis comunicaros fluidamente porque venís de otras esferas mas adelantadas en el uso de sonidos y ese recuerdo no os permite dialogar en la gama de sonidos terrestres.

Esta pobreza de sonidos de los humanos se debe al oído que permanece dormido. Debéis aprender a captar nuestros mensajes. La intuición mejorará notablemente. Los sonidos son vibraciones de diferente onda, muchas de las cuales se pierden en el vacío. Solo un oído entrenado puede traspasar las barreras y ESCUCHAR.

Vuestros sonidos no son creadores. Para Crear con el sonido es necesario escuchar para armonizar y transmitir. Cada alma tiene un acorde especial llamado nombre cósmico por ustedes y es el sonido primordial de cada ser Creado por Voluntad Divina. Este nombre activado por la voz crea un círculo de vibraciones alrededor vuestro, en el cual los espíritus relacionados con dicha vibración entran para proteger, dar paz, dar salud, dar amor. Si lo recibís usadlo en todo momento.

Cada centro intergaláctico tiene su sonido.

Las palabras generadas por los sonidos son únicas y se transmiten en todas las dimensiones con el mismo significado. Es un idioma universal. Por eso los nombres que ustedes usan son inútiles, por lo repetitivo, para contactarnos pues no son una identificación eficaz, en cambio el sonido primordial es el mismo desde la Unidad a la individualidad y viceversa. Reconocible a través del tiempo-espacio o en la inmensidad del cosmos. Simple ¿verdad?

Con estos sonidos pueden entrar y salir de la materia y debéis aprender a manejarlos.

Los viajes astrales se basan en esta enseñanza. Para salir deben desarrollar primero los sentidos hasta grados superlativos. Si no podéis escucharos, tampoco podréis escuchar vuestra alma, cuando os permita concientemente alejaros del envase que os retiene.

Debéis permanecer constantemente alertas y presentes para reconocer la voz interior que fácilmente os guiará por los senderos del astral, sin temor, sin vacilación.

Despejad vuestra mente de viejas creencias y cristalizaciones y entrad como niños inocentes al astral. Dejad que fluya vuestra alma y se posesione de su realidad. Permitid que vuestro Ser Interno os tome de la mano y os guíe hacia la luz.

Así veréis... LEER MÁS EN WWW.LEYCOSMICA.ORG


Otros sitios que os recomiendo:

http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/