viernes, 19 de julio de 2019

LA VOZ DE SU AMO



Los medios de comunicación no dicen nada del indulto de Ana Botella por la venta de pisos de protección oficial a los fondos buitre, de la inacción (o algo peor) del CNI en el atentado de las ramblas, del agujero negro que hay en la sanidad pública, de que el 90% de los imputados por corrupción están en libertad, de que los millones robados por los ERES en Andalucía no se recuperarán porque han dejado prescribir los casos, de la renuncia del estado a recuperar los 60.000 millones del salvamento a la banca. No dicen nada de que somos el país mas corrupto de la U.E. el que tiene el mayor indice de pobreza y el que paga la energía más cara de Europa.
Vivimos en un país maravilloso, explotado por un estado corrupto, explotador, parafascista y coronado de espinas un país entregado al gran capital y con un poder judicial similar a la inquisición.
"El cantor de lo diarios" ha sido despedido y confinado a las mazmorras del olvido y ha sido sustituido por "la voz de su amo" un perro chuminero y lameculos que come hasta hartarse, pero no deja comer a nadie más.
¡Boicot a la telebasura, a la prensa bastarda y a los voceros neocom! la elección está claro, o ellos, o nosotros.

No hay comentarios: