martes, 30 de julio de 2019

LA SOMBRA DE UNA DUDA



1898, La voladura del acorazado Maine en el puerto de La Habana sirve de pretexto a USA para declarar la Guerra a España y adueñarse de Cuba cuando se sabe que fue un autoatentado.
1941 una flota aérea Japonesa bombardea Pearl Harbor causando miles de víctimas. Los servicios secretos americanos interceptaron con quince días de antelación los preparativos y en lugar de preparar la defensa o advertir a Hirohito para que cejara en su empeño, retiraron la naves más modernas del puerto dejando acorazados y cruceros obsoletos, con esa excusa los Estados Unidos declaran la guerra a Japón.
2001 El Jefe Atta controlado por los servicios secretos americanos, organiza los atentados contra las torres gemelas, todos los altos cargos y directivos fueron advertidos de que no asistieron a sus despachos el 11 de Septiembre, los edificios caen en una voladura controlada y los Usacos invaden IRAK.
El 11 M, unas bombas estallan en trenes de cercanías de Madrid causando 193 víctimas mortales, el gobierno da órdenes a los Tedax de acusar a ETA, pero las pruebas demuestran que los terroristas eran miembros de Al Qaeda, en represalia por la participación en la invasión de Irak. Todos son eliminados en el asalto a su cuartel general
Agosto 2017 una furgoneta entra a gran velocidad por Las Ramblas de Barcelona causando 16 muertos. El cerebro del atentado, el Imán de Ripoll, reclutado por los servicios secretos españoles a cambio de no ser extraditado, muere al estallarle un arsenal de botellas butano que preparaba para el atentado, el resto de los terroristas son abatidos y ninguno de los participantes puede ser interrogado...
Como nos sentencia Dylan "The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind"

No hay comentarios: