viernes, 7 de diciembre de 2018

LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN


Las religiones monoteistas son tan machistas que exigen que la madre de los dioses sean virgenes. La virginidad de María no es en absoluto original, en las antiguas mitologías mediterráneas hay infinidad de dioses paridos por vírgenes y que además resucitan al tercer día de su muerte. La religión católica, como su matriz, la judía, se alimenta de leyendas mesopotámicas, egipcias y caldeas y crea una biblia que es un plagio flagrante de los textos babilónicos que los judíos copiaron durante su cautiverio bajo Nabucodonosor, por eso, la biblia en El Génesis, fija el Edén "entre los ríos Eufrates y tigris" incluso calca la creación de la mujer de los textos caldeos en los que se relata el origen de Eva , pero en la leyenda original Dios la extrae del corazón del hombre, mientras que los Judíos lo traducen como creada de una costilla de Adán.
Todas las religiones monoteístas son machistas por definición, acabaron con las diosas de la fertilidad y las transformaron en símbolos fálicos transformando las fiestas primaverales en días de ayuno y abstinencia y aquellas que estaban tan arraigadas en los pueblos precristianos que no pudieron borrar de la memoria colectiva fueron transformadas en virgenes, tanto en Europa como en América.
El mito de la purísima concepción, es una consecuencia de la maldición de Jehová contra Eva y su estirpe, el dios de los cristianos no podía nacer de una mujer manchada por el pècado original, sólo podía nacer del seno de una virgen.

No hay comentarios: