jueves, 23 de agosto de 2018

SE AGOTÓ LA PACIENCIA



Una muestra de lo que la medicina moderna espera de nosotros es como nos denomina; "PACIENTES". Pues NO, hemos de dejar de ser pacientes, pacientes con las listas de espera interminables, con los malos tratos de los facultativos, con la sobremedicación, con la pasividad ante la enfermedad esperando curas y recetas. Hemos de transformarnos en AGENTES, agentes de nuestra salud, de nuestra trayectoria vital, agentes capaces de tomar decisiones, estudiar, analizar, rechazar y denunciar la ineficacia y el desprecio de algunos expendedores de recetas que se autodenominan "doctores" aunque a penas son licenciados y deberían reciclarse para no dormirse en los laureles.
Agentes para exigir nuestros derechos, para exigir contrapartidas a la ingente cantidad de dinero que pagamos a la seguridad social, para formar un frente y luchar contra la farmafia y sus secuaces de batas blanca y corazón negro.
Basta ya de agachar la cabeza ante el verduguillo, basta ya de dejarnos arrastrar por los cabestros, somos ciudadanos, contribuyentes y votantes, empuñemos nuestros derechos y limpiemos la sanidad de burocracia, ineficacia y basura, por nosotros, por nuestros mayores y por nuestros hijos, puede que perdamos las primeras batallas, pero acabaremos ganando la guerra.

No hay comentarios: