martes, 7 de agosto de 2018

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR


EL TÁLAMO CONTRA NATURA DE ESTADO Y RELIGIÓN, ENGENDRA MONSTRUOS TAN SANGUINARIOS COMO EL ESTADO ISLÁMICO O EL NACIONALCATOLICISMO.
JESÚS DIJO "DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS", PERO LOS QUE HABLAN EN SU NOMBRE, QUIEREN ARRASAR CON TODO, HAN TRANSFORMADO EL TEMPLO EN UN NIDO DE LADRONES Y LOS PALACIOS EN LUGARES DE CULTO, HAN CONVERTIDO A LOS SACERDOTES EN MANDATARIOS Y A LOS POLÍTICOS EN INQUISIDORES.
LA SEPARACIÓN ENTRE LA IGLESIA Y EL ESTADO HA DE SER UNO DE LOS PILARES DEL GOBIERNO DE SANCHEZ, MIENTRAS EL PODER RELIGIOSO INTENTE INTERFERIR EN EL PODER POLITICO, MIENTRAS SIGA MANTENIENDO PREVENDAS DERIVADAS DE LA DICTADURA FRANQUISTA, ESPAÑA SEGUIRÁ SIENDO UN PAIS CONFESIONAL, CAUTIVO Y DESARMADO.
LA RELIGIÓN ES UNA ELECCIÓN PERSONAL Y DEBERÍA PRACTICARSE, COMO EL AMOR, EN LA INTIMIDAD DE HOGARES Y TEMPLOS SEA CUAL SEA SU DENOMINACIÓN O SU ORIGEN Y EL ESTADO DEBERÍA EVITAR CUALQUIER INJERENCIA DOGMÁTICA EN LA POLÍTICA, LA EDUCACIÓN O EN LA JUSTICIA, DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS SIENDO REHENES DE LA PURRIA ROMANA Y SUS ACÓLITOS PALACIEGOS-

No hay comentarios: