jueves, 24 de marzo de 2016

LOS INTOCABLES


Hay colectivos que actuan como auténticas sectas, el castrense, el eclesiastico, el judicial y el médico. El primero tiene sus propias leyes que muchas veces van en contra del derecho civil, juzgan, condenan y tienen sus propios penales, son un estado destro del estado. El eclesiastico ha sido desde antiguo refugio de delincuentes que aprovechandose del derecho de asilo se travestian con los habitos para huir de la justicia :   "El mayor ladrón de españa para no morir ahorcado, se vistió de colorado", los miles de casos de pederastia y violaciones impunes demuestran que "su reino no es de este mundo".
¿Que podemos decir del poder judicial? la mafia togada. Con todos sus estamentos nombrados y controlados por los partidos politicos (es decir, por el capital) poco se suede esperar en cuanto a su voluntad de hacer justicia, los pocos jueces capaces de enfrentarse al poder son destituidos y apartados, en la foto, solo salen los fieles. 
 Y por último, el colectivo medico, un ejemplo de corporativismo a ultranza. Es casi imposible que un profesional de la medicina testifique en contra de otro aun en casos de flagrante negligencia, se refugian en el "Hoy por ti, mañana por mi", incluso los forenses tienden a amañar pruebas para no inculpar a sus colegas. 
Pero si hay uno que gana a los demas por goleada es el colectico político. Son los mercenarios del voto, pactan, manipulan, corrompen, se venden y miran hacia otro lado cuando les interesa, pero guardan la grabación para cuando convenga airearla. Defienden sus interes de clase, sus prevendas, se han convertido en la nueva nobleza, los intocables del escaño, y junto a los otros grupos anteriormente citados, la mafia al servicio del gran capital que sabe agradecer sus servivios con generosidad. 
 Galva respondió a los asesinos de Viriato "Roma no paga a los traidores"y mandó ejecutarlos pero España si, y los nombra senadores.
Jose luis Posa

No hay comentarios: