lunes, 22 de septiembre de 2008

DIÁLOGOS CON VENUS


http://www.antoineart.com/nudes/love/images/passion.jpg

El cuerpo y el alma diluyen sus fronteras en el deseo, no aprendí lo que sentíais las mujeres cuando besaba vuestros fresones hasta que una lengua de mujer besó los míos , me encantan ver la desnudez de una mujer, sus hombros, su espalda, sus pechos recién florecidos, su vientre fértil, su sexo palpitánte... el amor es un canto limpio. etéreo, frutal , acaso fue la manzana que Eva ofreció y Adán no pudo resistir... yo tampoco cambiaría el edén por tan adorable fruta ...


Me encanta abrazar a la mujer por la espalda, besar sus hombros mientras mis manos acarician sus pechos con plenitud, recorrer con mis manos sus nalgas, si vientre y profundizar con mis dedos en su dulces fuentes. Nunca he bebido nada más exquisito que el néctar de una mujer en pleno orgasmo, y te aseguro que mezclado con el de un hombre no tiene parangón, ¿has probado alguna vez unos dedos recién salidos de tu nidito regado por el geiser del amor?...yo se los paso a mi mujer y los saboreamos con deleite...sugiéreme nuevos matices, en los pies, en el cuello....donde tu puedas imaginar.

Todo esta por llegar, cuando crees que no puedes gozar mas, el volcán del deseo entra de nuevo en erupción, por tus senos, tu vientre tu lengua tus labios... ¿cuantas veces eres capaz de retorcerte entre los espasmos?.. ¿Cuantos crees que puedes soportar?

No hay comentarios: