http://www.antoineart.com/nudes/love/images/passion.jpg
El cuerpo y el alma diluyen sus fronteras en el deseo, no aprendí lo que sentíais las mujeres cuando besaba vuestros fresones hasta que una lengua de mujer besó los míos , me encantan ver la desnudez de una mujer, sus hombros, su espalda, sus pechos recién florecidos, su vientre fértil, su sexo palpitánte... el amor es un canto limpio. etéreo, frutal , acaso fue la manzana que Eva ofreció y Adán no pudo resistir... yo tampoco cambiaría el edén por tan adorable fruta ...
Me encanta abrazar a la mujer por la espalda, besar  sus hombros mientras mis manos acarician sus pechos con plenitud, recorrer con  mis manos sus nalgas, si vientre y profundizar con mis dedos en su dulces  fuentes. Nunca he bebido nada más exquisito que el néctar de una mujer en pleno  orgasmo, y te aseguro que mezclado con el de un hombre no tiene parangón, ¿has  probado alguna vez unos dedos recién salidos de tu nidito regado por el geiser  del amor?...yo se los paso a mi mujer y los saboreamos con deleite...sugiéreme  nuevos matices, en los pies, en el cuello....donde tu puedas  imaginar.
Todo esta por llegar, cuando crees que no  puedes gozar mas, el volcán del deseo entra de nuevo en erupción, por tus senos,  tu vientre tu lengua tus labios... ¿cuantas veces eres capaz de retorcerte entre  los espasmos?.. ¿Cuantos crees que puedes soportar?
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario