martes, 19 de agosto de 2008

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE JUANMA





Esta mañana nos ha acontecido una anécdota digna de ser referida, acabábamos de tomar el desayuno y reposábamos tranquilamente en la terraza, cuando la relaciones públicas del hotel, una moza de buenos veres y mejores andares, se ha dirigido a mí con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Por fortuna no será Ud el Sr Juanmaromo?-
La verdad es que en ese momento me he engordado algo así como diez kilos.
-Pues si señorita, ese es uno de mis alias en la blogosfera…
-Verá, soy una seguidora asidua de sus blogs, el pasado jueves, cuando anuncio que venía a Formentor, supuse que sería nuestro huésped así que he estado intentando localizarle. Como siempre va protegido por sus gafas de sol, no le habíamos podido identificar, pero al publicar ayer las fotos de Gloria, ya no cabía ninguna duda, se trataba de Ud.
Verá, este es un hotel en el que se hospedan habitualmente personajes de la talla de Los príncipes, El Dalai Lama, Mr Douglas y la Sr Z. Jones etc… Según nuestro protocolo interno todas las personas que destacan por un merito u otro, reciben por su categoría de V.I.P.S un trato especial. El Sr director me ha comunicado que se sentiría muy honrado en recibirles en su despacho.
Tras dar un paseo por los jardines, nos dispusimos a corresponder a la cortesía de dirección, así que nos dirigimos a su despacho. Nos esperaba el Director, la relaciones públicas y el metre.
– Es un honor tenerles entre nosotros, ¿Cómo dese que nos diríamos a Ud?-
-Por mi nombre de pila, por favor, Juanmaromo es tan solo uno de mis muchos Nicks
-Vera , cuando nuestra relaciones públicas, nos avisó de que podíamos ser agraciados con su presencia, me dediqué unas horas a estudiar sus historial, es muy importante para nosotros calibrar el verdadero peso especifico de nuestros huéspedes. Pues bien resulta que Ud entre todos sus Blogs y foros, recibe unas visitas de más de cien mil personas mensuales, eso le pone a la altura de una revista de tirada regional. Quizás Uds, los Bloguers, no sean conscientes del poder de convocatoria que poseen, pero en su caso puedo asegurarle que pocas personas en España tienen su carisma y su capacidad de convocatoria. No quiero Robarles más su precioso tiempo, pero personas de su categoría, merecen un hospedaje al más alto nivel, si Uds no tienen inconveniente, procederemos a su traslado a la Suite real, una de nuestras mejores habitaciones, lógicamente sin ningún cargo adicional, y por favor, les ruego firmen en nuestro libro de visitas, seguidamente les haremos entrega de sus carnets vips. Cualquier problema, pueden dirigirse directamente a mi persona, estaré encantados en poder atenderles.
Acabamos de tomar posesión de nuestra nueva morada … Impresionante. Una Suite de mas de doscientos metros cuadrados, con salón, hogar, vestidor, un baño del tamaño de un spa, una cama de dos metros y medio de ancho y un tarraza con jardín privado del tamaño de un campo de futbol … En fín todavía no nos hemos hecho a la idea, y lo primero que vamos a hacer es estrenar el lecho…… Os dejo un par de fotos para que os hagáis una remota idea de lo que es esto…





No hay comentarios: