lunes, 28 de abril de 2008

SOLEDAD BRAVO (Comandante Che Guevara y Ojalá)

Soledad Bravo, inicia su carrera artística en la Universidad Central de Venezuela a finales de la década de los sesenta.

Es ella la cantante que más géneros musicales ha interpretado en Venezuela, obteniendo grandes éxitos en todos ellos. Es así como ha grabado repertorio tradicional venezolano, canciones de la Nueva Trova Cubana, salsa, folklore judeo-español, folklore latinoamericano, jazz, bolero y más.

La carrera de Soledad Bravo la ha llevado a presentarse en los más variados escenarios y compartir giras y tarimas con los más conocidos cultores de la música hispanoamericana, como Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Rubén Blades, Cheo Feliciano, Milton Nascimento, Gilberto Gil, Fito Páez, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y un sin fin de estrellas más .

Sus discos se han editado en casi todos los países de América, gran parte de Europa y hasta países como Turquía.

Soledad Bravo se ha hecho merecedora de varios discos de oro y platino y sus presentaciones han merecido el aprecio de personas de todas las edades y nacionalidades.






2 comentarios:

ricardo dijo...

El relato Los Hombres de Negro en realidad se llama Luces en el Cielo y el autor es Patricio González.
Al no poner el nombre está violando la ley de propiedad intelectual. Google ha sido debidamente notificado.

JOSE LUIS POSA dijo...

Este relato ha sido colgado en "El foro de Grajos" de manera anónima sin firma y con este título. Procedermos a borrarlo de inmediato. Gracias