jueves, 21 de febrero de 2008

DIALOGOS DEL FORO




JUANMAROMO

"Si de algo puede alardear este foro, es de tener a la mujeres mas hermosas, dulces, y fuertes. Habéis sido templadas a golpes de amor y dolor, sois ductiles pero no frágiles, tiernas pero no blandas, castellanas de pro, mujeres de mirada limpia y corazón abierto como el cielo de vuestra tierra, mozas trigueñas y juncales con la gracia de la espiga y la belleza de la amapola .. os quiero y os admiro porque sois portadoras del candil de la vida
y porque de vosotras aprendí lo que significa la palabra AMOR. Gracias"

SHEMIRRAMIS
Gracias Juanma, pero hasta las mujeres de Grajos, tus Grajillas, nos sentimos a veces agotadas, hastiadas, viendo que la utopía se escapa y nosotras solo podemos arrastrarnos, como los años pasan y el amor es cada vez mas una moneda de cambio, como la amistad ya no es la amistad, sino un juego de intereses que puede cambiar en cualquier momento, a veces siento que no tengo espacio para tanto vacío, objetivamente todo va bien, tienes trabajo, una situación económica aceptable , familia "amigos"... pero algo en nuestro interior nos dice, me dice, que la vida no es esto, que quiero vivir, amar con mayúsculas, sentir como la vida me inunda hasta el ultimo de mis poros, mirar al cielo y ver las estrellas, correr por la arena, revolcarme entre las olas y dejar que acaricien mi cuerpo y perfumen de sal y brea mis cabellos, no os preocupeis, amigos, vosotros si sois mis amigos, la herida cerrara pronto y se quedara en llaga, en una llaga de esas que nunca se acaba de cerrar, de esas que no matan pero tampoco te dejan vivir.... un abrazo a todos y perdonar si os utilizo de paño de lagrimas...para eso estamos ¿no?

GLORIA
Muchas gracias Juanma, pero lo de "trigueñas y juncales" no va con todas. Algunas somos de raza ibérica "Pata Negra" y con denominación de origen y también hemos comido buenas bellotas de encina por eso nos conservamos asi...

Y tu de qué tierra y de qué raza eres? Eres una especie en peligro de extinción?. Sabes decir cosas bonitas a las mujeres y eso nos encanta, a mí muchísimo. Eres realmente sincero cuando dices todo esto?

JUANMAROMO
Gloria, tu sabe bien que las mujeres que mas he querido, y quiero , en mi vida son hijas de esta santa tierra... ¿como podria mentir en eso?. cuando te conocí, eras ligera y grácil como un junco y tenias la belleza de una amapola. ahora eres un hermosa mujer de casta , de raza iberica y avileña, y tu belleza hace palidecer a las orquideas, puede que mi especie esté en peligro de extinción, pero como dijo Becquer "Podra no haber poetas, pero siempre habrá poesia"

No hay comentarios: