domingo, 7 de febrero de 2021

EL VIRUS QUE NO CESA

 


Los pájaros comen frutos pero devuelven a la tierra las semillas lejos de su origen y ayudan a repoblar el bosque. Los insectos liban el polen de la flores, pero ayudan a polinizar el campo, los depredadores devoran a sus presas, pero sus deposiciones fertilizan la tierra, y mas tarde entregan su cuerpo para alimentar a otros. Los indios americanos cazaban búfalos, pero entregaban a sus muertos para que sirvieran de alimento a otros

animales. El hombre moderno es un virus que consume todo lo que la madre tierra le proporciona pero no solo no entrega nada a cambio si no que la explota, la envenena y destruye el ecosistema que le da la vida.
El autodenominado HOMO SAPIENS es el único ser que destruye su hábitat hasta hacerlo inhóspito y migra continuamente hasta agotar todo lo que resta a su alcance, el planeta tierra comienza a sacudirse de encima a semejante parásito, si no firmamos un tratado de paz con la madre tierra, pronto nos desahuciará a todos y ya no tendremos un reducto donde sobrevivir, la cuenta atrás se acelera, pero nosotros seguimos en guerra con GEA y esa es una batalla que tenemos perdida.

No hay comentarios: