viernes, 5 de febrero de 2021

EL JUEGO DEL AMOR

 

El amor no pide permiso, es como un ladrón que se cuela por la puerta trasera y te encuentra yaciendo en el lecho, te embruja con su aliento para que no despiertes y te desnuda.
Primero goza de tu hermosura, ventea tu aroma, descubre tus más recónditos secretos, luego, con una pluma de ganso, suave y perfumada, acaricia tus axilas, te retuerces temblorosa pero aun adormecida, luego aletea por tus senos y alcanza la dulce cima de tus almenas, allí se recrea en cada repliegue, hasta que se vuelven claveles reventones y pasa sin piedad de uno a otro mientras te retuerces de placer sin saber que te está pasando.
Luego se desliza por tu vientre, se arremolina jugueteando con tu ombligo y se adentra en tu negra y tenebrosa selva en busca de tus labios mas jugosos, allí juega con ellos haciéndoles cosquillas, hasta conseguir la mas tierna, dulce y cálida de las sonrisas, y entonces, solo entonces, se sumerge en busca de tu tierno pistilo, lo acaricia hasta que despierta de sus sueño y levanta su dulce cabecita, tu mientras tanto, estremeciéndote de placer, pero aun dormida, te retuerces entre las sabanas sin querer despertar.
Cuando el amor deja su pluma y roza con sus labios tu perlita una corriente de placer te recorre el vientre, los senos, los muslos y los sentidos hasta que tienes que abrir los ojos para no morir en el embate.... ¿Ha sido todo un sueño? quizás, pero, ¡quien pudiera soñar asi cada noche, todas las noches!

No hay comentarios: