martes, 14 de mayo de 2019

LAS MAFIAS URBANAS


Cada dia, las mafias okupan más de cien hogares en España, mediante el pago de mil euros localizan una casa cuyos propietarios estén de vacaciones, fuerzan la puerta y la sustituyen por otra con una nueva cerradura, cuando regresan, los ocupantes legales se encuentran en la calle, no pueden acceder a su hogar y han de buscarse un hotel o irse a vivir a casa de un familiar hasta que el proceso judicial (que puede durar más de un año) les permita desalojarlos. normalmente ofrecen desalojar el piso con el pago de dos o tres mil euros . Hay una opción de contratar una empresa de desokupas, pero si hay niños por medio, no pueden actuar, la justicia en España es tan desorbitada, que en lugar de dar una morada de emergencia a la familia ocupante, son los propietarios quienes se han de buscar un techo donde vivir.
Vivimos en un país donde medran las mafias. las mafias de manteros, okupas y politicos corruptos controlan a legisladores y tribunales para medrar impunemente mientras los honrados contribuyentes se sienten desamparados, puteados y explotados. ¿Es esta la España de la que estamos tan orgullosos¿ ¿dónde está la constitución que garantiza el derecho a una vivienda digna y a un puesto de trabajo estable y remunerado que permita vivir dignamente?
La justicia española ha llegado a unos niveles insufribles que está fomentando y alentando a los grupos fascistas para legalizar el uso de armas y convertir el país en un nuevo Chicago, quizás es lo que pretendan, quizás es lo que llevan planeando desde hace unos años mientras nosotros seguimos discutiendo que si son galgos o podencos.

No hay comentarios: