jueves, 16 de mayo de 2019

EL RALLY DE LA VIDA



La vida es el vehiculo que conducimos (y que nos conduce) al futuro. El pasado lo vislumbramos desde el retrovisor y en el parabrisas intuimos lo que se nos viene encima. 
A veces nos encontramos con bifurcaciones sin señalizar, con puentes cortados o con caminos cerrados y hemos de elegir una nueva ruta , pero nos es imposible retroceder. Todo depende del vehiculo en el que viajamos. si es un todoterreno potente y bien equipado, nos será mucho más fácil abrir un nuevo camino que si apenas contamos con un viejo utilitario. 
Si viajamos solos, podemos arriesgarnos y bordear cumbres borrascosas, pero si de nosotros dependen otras vidas, debemos asegurarnos y no precipitarnos en la elección. 
Sea como sea, nuestro pasaje se irá apeando en las distintas etapas y al final, llegaremos solos a esa meta que no nos señala ningún navegador y en la que recibiremos el premio o el castigo a nuestra trayectoria, aunque lo más seguro es que sea una nueva etapa en la que cambiaremos de vehiculo en función de lo bien que lo hayamos hecho en la anterior.

No hay comentarios: