martes, 8 de enero de 2019

MACHISTAS Y FEMINAZIS



El feminismo es un movimiento de autodefensa contra el machismo ancestral, no solo contra la violencia si no también contra la desigualdad y la injusticia, no puede haber justicia cuando no hay igualdad de oportunidades, deberes y derechos y la mujer sigue teniendo muchas más obligaciones que oportunidades. Los hijos son una responsabilidad de ambos. lo único que no puede hacer un hombre, es dar de mamar al bebé, todo lo demás puede hacerlo exactamente igual que la mujer, solo necesita, voluntad y ganas de aprender.
La mujer tiene los mismos derechos laborales en cuanto a promoción y realización que el hombre y mientras esa realidad no se reconozca y se lleva a la práctica, la mujeres mejor preparadas tendrán menos hijos con el consiguiente descenso de la natalidad, mientras en hombre no se implique en cuerpo y alma en sus deberes paternos, la sociedad caminará coja hacia el futuro. Las llamadas feminazis hacen un flaco favor al resto de la mujeres, todos los extremos acaban cerrando un circulo vicioso del que se aprovechan los controladores para que nadie se libre, desprestigian al movimiento feminista y convierten en chirigota lo que debería ser una muestra de fuerza y unidad.
Los partidos neofascistas aprovechan las fantochadas de orgullos gays y femmes redoutables para desprestigiar a los que realmente luchan por la igualdad de derechos. No les demos tregua, luchemos contra ellos cara a cara y a pecho descubierto y para ello no hace falta enseñar las tetas ni mostrar el culo. Lo cortés no quita lo valiente, ni la educación la fuerza y la firmeza.

No hay comentarios: