jueves, 2 de abril de 2015

LA INVASIÓN DE LOS PHONBIES


Los puedes ver recorriendo nuestras aceras, no miran, no escuchan, se deslizan como mutantes pero no se te ocurra interponerte en su camino, serás arrollado sin piedad. Llevan la cabeza baja pendiente de un amuleto que los dirige a distancia, a veces, incluso le contestan, pero sus ojos sus manos y sus vísceras están encadenados a él.
No hay lugar en el que no les acompañe, en el metro, en los restaurantes, en las reuniones de amigos, mientras los humanos dialogan entre ellos, se miran y hasta se tocan, los phonbies permaneces apartados, alienados en su propio universo.
Estos seres descerebrados eran personas normales hasta que cayeron bajo la maldición de ese gran hermano que les dirige, dia y noche, las veinticuatro horas están a su merced, y controlan hasta sus sueños.
Esta plaga está cada vez mas extendida, millones de personas han caído bajo sus garras y solo los ancianos parecen permanecer inmunes, ataca a los niños cada vez más jóvenes y una vez inoculados, es imposible librarse, si un apagón milagroso no lo impide, en pocos años, toda la humanidad caerá bajo el imperio de las tinieblas, la máquina dominará al hombre, y los sonidos del silencio será la sinfonía del nuevo mundo.
JUANMAROMO

No hay comentarios: