lunes, 8 de marzo de 2010

EXPERIENCIAS REALES (Por teléfono o por internet)

Este es un tema delicado, pero conveniente de exponerlo y quizá, por el cual, muchas personas se escandalizarían sin ni siquiera mencionarlo, pero algun@s otr@s que abandonados en su propia soledad y desamparo emocional, se atreven a probar suerte o a buscar aventuras a la deriva de cualquier circunstancia, incluso con personas que ni siquiera conocen personalmente sin medir consecuencias.

Un día cualquiera decidimos ingresar a fríos e impersonales chats públicos, donde impera la fantasía, el atrevimiento y el desorden emocional, como si fuera un mercadeo de intercambio de emociones fuertes a cualquier precio.
Tan pronto alguien nos aborda: “hola cariño", contextando inmediatamente a tal “halago traicionero”, sin siquiera imaginar lo que nos espera. Se entabla la comunicación en el mejor de los términos con las preguntas de rigor: ¿de dónde eres?, ¿qué edad tienes?, ¿a qué te dedicas?
¿eres casad@, solter@, viud@, separad@, divorciad@ o qué?
Huuuy, dan un brinco de emoción, pensando que ya se ligó y que tal vez hasta se proponga matrimonio..
Se sigue con el cortejo y galanteo deliberado de parte y parte, hasta que llegan a la parte culminante y más emocionante de la conversación: “Dame tu teléfono, hablaremos más a gusto”, y sin pensarlo dos veces, aquella persona incauta suelta toda la sopa de números enseguida a la hora que sea y desde donde sea, o a quien sea.
Suena el teléfono más que inmediatamente y empieza el intercambio de adulaciones. De pronto todo el mundo de soledad de aquel pobre ilus@, cambia como por arte de magia, pensando que hasta se sacó la lotería sin comprar, para terminar entregándose en caricias íntimas a aquella perfect@ desconocid@, y en algunas ocasiones, para ya nunca volver a saber de él jamás.
¿Y qué decir del amigo o compañero, vecino o simplemente conocido que pretende lo mismo vía telefónica, y algunos lo logran con bastante éxito no sólo la primera vez, sino en repetidas ocasiones?


Pero yo me pregunto: ¿Sexo por teléfono?, motivos, causas, circunstancias o lo que sea… ¿no resulta para tal caso lo mismo, un insulto a la integridad de la persona? ¿Cómo es posible que una persona se preste a tales juegos?
Algun@s lo hacen por amor con su pareja en la distancia, otr@s porque son casad@s y no pueden reunirse con el ó ella.., otr@s por satisfacer instintos, otr@s por vergüenza de hacerlo personalmente, otr@s porque les gustan las relaciones ocasionales en secreto absoluto...

Y me sigo preguntando: ¿Es prudente, conveniente y digno de una persona este tipo de relaciones por teléfono? ¿y por Internet?, también se dan millones de casos de éste tipo, en que ambos, hombre y mujer terminan abrazando su ordenador, o besando el micrófono, retorciéndose de las ganas frente al ordenador y hasta casi adorando su propio teclado, desnudándose frente a la cam para que en el otro lado se le alteren sus hormonas, y algun@s (no tod@s), por supuesto no les satisface ya la cam y terminan pidiendo el teléfono, para continuar más allá la relación…
¿Sería conveniente que tratemos sanamente éste tema? ¿qué les parece? ¿qué opinan ustedes de las relaciones sexuales por teléfono o por Internet? ¿será que a algun@s les parece muy sano éste tipo de actividades? ¿justo, prudente y digno?
Por favor y con todo respeto, fuera miedos para expresarse: ¿Ustedes qué opinan al respecto?
PD: Que quede constancia de que aquí no se está juzgando a nadie! tan solo se trata de intercambiar impresiones.

http://es.netlog.com/groups/MAXPAXION/forum/messageid=1053588

2 comentarios:

Atenea y Xena dijo...

Pienso que estas situaciones y las conductas derivadas de ellas, son muy tristes, pateticas y lamentables.
Creo además, que las personas que caen es este tipo de cosas, no son conscientes o no quieren serlo, de lo que provocará en realidad, aunque en un principio pueda parecer lo contrario, en sus vidas, en su día a día..; Aislamiento, baja autoestima si no sucede lo deseado... Alomejor miedos... Se me ocurren cantidad de motivos para pensárselo dos, tres o mil veces, antes de "caer" en este, para mi, peligroso juego...

Un blog muy interesante... Un saludo
Atenea,

Zareth dijo...

Hay tantas personas necesitadas de amor, ya sea desde la infancia, o por fracasos amorosos o por la pérdida de seres querídos, y por esa misma necesidad hay una enorme soledad y buscan o aceptan cualquier invitación para sentirse bien aunque sea por un momento fugáz, hay la necesidad de escuchar palabras bonitas que endulzan el oído y acarician a sus almas y no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que se exponen al peligro, y estas relaciones traeran más dolor y frustación a sus vidas. Regularmente son de todas las edades, niños, niñas, jovencitas, jovencitos, adultos, de todo. En este mundo hay más necesidad de amor que de pan. Es tan importante llenar este mundo de amor, y sanar con él heridas del alma. Sembremos amor dondequiera que estemos. Un abrazo cálido mi poeta querído y besos sin fin. Excelente tema.