martes, 16 de marzo de 2010

EL FEMINISMO RADICAL

Diego de los Santos, autor del ensayo ´El régimen feminista en España´
"El feminismo radical ya tiene en España su Estado-macho"
VÍCTOR-M. AMELA  - 16/03/2010

Tengo 73 años. Nací en El Viso del Alcor (Sevilla) y vivo en Sevilla. Soy cirujano, he sido diputado, eurodiputado y adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz (1996-2006). Estoy casado, tengo tres hijos y seis nietos. Cofundé el Partido Andalucista. ¿Dios? Ninguno: me guía la moral

¿España, régimen feminista?

¡Sí! El feminismo radical se ha hecho fuerte en el poder.

¿Qué entiende por "feminismo radical"?


El feminismo clásico luchó por la igualdad de derechos para hombres y mujeres, y la llevaron a la Constitución.

¿Bravo, no?

Yo estuve en esa lucha: muchos hombres y mujeres luchamos codo con codo contra la desigualdad por razón de sexo... ¡Por eso el feminismo radical es retrógrado: desmonta aquel logro de las feministas clásicas!

¿En qué sentido?

Ataca la igualdad entre hombres y mujeres. Es un machismo inverso: desposee de derechos a los hombres... por razón de su sexo.

¿A qué está refiriéndose?: concrete.

Al proceso político que empezó en 1983 con la creación del Instituto de la Mujer - ¡privilegios por razón de sexo!-y culmina con la ley de Violencia de Género.

¡Combate el maltrato a las mujeres!

¿Eso cree? ¡Entonces es una ley fracasada!

¿Por qué?

En el primer año de su aplicación, el año 2005, fueron asesinadas 57 mujeres. En el año 2006, 68 mujeres. En el año 2007, ¡71 mujeres! En el año 2008, ¡76 mujeres!...

Será que faltan medios, será que...
En el 2009, 55 mujeres asesinadas: para volver al principio, ¿por qué tanta ley y tanto tribunal especializado? ¡No sirve de nada!

Sin esa ley quizá hoy sería peor...
Esa ley es fuente de injusticia, pues vulnera tres principios constitucionales: el derecho a la igualdad, el derecho a la presunción de inocencia y el derecho a la dignidad.

De ser así, ¡algún partido se opondría!
Todos tienen miedo a perder votos de mujeres. Y callan. Y así promueven la injusticia.


¿Cómo se está aplicando esta ley?

 
Si la policía recibe una denuncia de una mujer contra un hombre, detiene al hombre y lo mete en el calabozo directamente.

Para evitar una eventual agresión.

 
¡Cargándose toda presunción de inocencia!: al hombre, sólo por ser hombre ¡la ley lo obliga a demostrar que no es culpable!

¿Y si la mujer se retracta?

 
El proceso está en marcha y no se detiene.

Será para evitar chantajes emocionales a la mujer, amenazas veladas...

 
El caso es que el Estado actúa ya sin escuchar la voluntad expresa de la mujer: ¡es un Estado-macho que decide por la mujer! La mujer ha pasado de la tutela del marido a la tutela del Estado. Como un jarrón chino.

¿Esta ley lleva a muchos a la cárcel?

De los reclusos en cárceles españolas, el 10% salen de la ley de Violencia de Género.

¿Hay presos por denuncias sin base?

De las 600.000 denuncias por "malos tratos" desde la aprobación de la ley hasta junio del 2009, un 86% son abusivas, según un estudio del juez Francisco Serrano.

¿Tantas?

Uno de cada tres divorcios hoy se tramita ya por vía penal: hay abogados aconsejando a mujeres que en vez de divorciarse mediante la ley de Divorcio (¡con lo que costó aprobarla!), usen la ley de Violencia de Género.

¡Un tercio de los divorcios!

Al hombre se le dicta orden de alejamiento de su domicilio. Y se le arrebata la tutela de los hijos. Y se lo apunta en una lista. ¡Antes de ser juzgado! ¡Esta ley humilla y despoja de derechos al hombre, lo deshumaniza! Pisotea su dignidad. Es una ley inhumana.

¿Tanto como eso?

Algunos juristas hablan de "asesinato civil" del varón. Y algunos varones, bajo esta violencia, reaccionan violentamente...

¿Está acusando a esta ley de avivar la violencia contra las mujeres?

El feminismo radical se nutre del conflicto: ¡esta ley concibe la pareja como foco de conflicto, jamás de armonía! En el 2009 hubo 30 hombres muertos por mujeres, pero eso no computa como "violencia de género".

¿No?

"Violencia de género": hombre ataca a mujer. Al revés, no lo es. Ni si sucede en una pareja homosexual, masculina o lesbiana.

Discriminación positiva con la mujer.

Y por eso las compresas y tampones tienen rebajado el IVA hasta el 7%: ¡por el sexo del cliente! No hay rebaja, en cambio, para maquinillas y espumas de afeitar...

¿Ya sabe que le van a llamar antifeminista, misógino, sexista?

Sexista es la ley que maltrata al hombre sólo por serlo. Misógina es la ley que trata como criatura inferior a la mujer. Y antifeminista no soy: feministas clásicas como Cristina Alberdi coinciden conmigo en esto.

¿No apoyaría ninguna medida jurídica de discriminación positiva, pues?

Sí en personas enfermas y ancianas. Pero ¿por qué recibe más ayudas una empresa si tiene al frente a una mujer? Mire, todo esto sólo busca esclavizar votos: hay 100.000 mujeres liberadas en políticas "de género" y 3.000 millones de euros destinados al Plan de Igualdad 2009-2012 sólo en Andalucía...

Lo peor es que el maltrato continúa...
De 150.000 denuncias por malos tratos, sólo 500 se certificaron médicamente como lesiones: hoy es "maltrato" desde un SMS hasta una paliza... ¡Equiparar eso es barbarie!

Y, dígame, ¿cómo combatiría usted el maltrato contra mujeres?

No con campañas sexistas como esa en Andalucía: "Cuando maltratas a una mujer, dejas de ser un hombre". ¡Basta ya de sexismo!: "Cuando maltratas a una persona, dejas de ser persona". Esto sí es cultura.


 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nose como será en otras parte pero en mi país Hoy en día las Mujeres feministas manipulan los medios de comunicación y el estado a su favor ya que todo lo hacen a favor de la mujer y en contra del hombre ya que este feminismo radical es abusivo y abusa de los hombres de manera tan inhumana lo peore s que estas feministas todavía tienen el descaro de seguir quejándose de que los hombres somos machista cuando estas mujeres feministas son mas machistas y abusivas que los hombres sin embargo a ellas no les dicen nada ya que si un hombre comete una agresión al hombre lo castigan en cambio cuando una mujer comete una agresiona ella no la castigan es mas a estas mujeres casi siempre les perdonan sus delitos en cambio a los hombres no nos perdonan nuestros delitos y eso es una injusticia y una discriminación hacia los hombres que se comete de manera impune..

Anónimo dijo...

Lo peor de todo, es que varones están cooperando con esta situación, de aquellos que no tienen los pantalones bien puesto.
A eso debe que tengan progreso las feministas, no hay quien se les oponga. Y cuando alguno lo hace, le acusan de "macho" (que para algunos ignorantes eso es una ofensa).
¿Hasta cuando rugirán los leones para levantarse y poner en orden a estas leonas descarriadas?

Edipo Rey dijo...

Sí, es verdad que la clave del feminismo anti-hombre es que los hombres no se defienden:
ante la enorme publicidad de las desventajas y discriminaciones de la mujer, NO DICEN NADA, nada dicen de sus importantes desventajas:
Doble fracaso escolar de niños.
Doble mortalidad prematura a partir de los 16 años de edad.
Menos universitarios varones.
Casi el 90% de los "Sin Techo" son hombres.
Triple número de suicidas.
13 veces más de presos
Más víctimas de asesinatos.
Obligados a ir a la guerra sin ser militares
Más expulsados del hogar, etc.

Los hombres no se defienden PORQUE SON INSOLIDARIOS con el conjunto de los hombres, o sea, con los varones que están peor.

Warren Farrell lo explica bastante bien, es un autor que recomendamos:
"Las mujeres no pueden oís lo que los hombres NO DICEN"

Pregunta: es posible pones direcciones de correo electrónico y de páginas web en estos comentarios?