viernes, 2 de mayo de 2008

DE PUENTE EN PUENTE....



Estos días estamos aprovechando el puente y hemos huído del centro de la ciudad para perdernos en mitad del bosque, respirar aire puro, relajarnos , tomar el sol y dedicar un poco más de tiempo a hacer el amor del que habitualmente le dedicamos.
La prisa es una de las plagas de nuestros tiempos, comemos deprisa, andamos deprisa, hasta dormimos deprisa, pero lo peor de todo es hacer el amor cronómetro en mano. Eso de ponerse en faena pensando... "joder, mañana me tengo que levantar a las siete y ya son las 12.." o bien "Son ya las 11 de la mañana y tenemos hora a las dos en el restaurant", pues que queréis que os diga..¡que no!.
Hacer el amor tiene hora de apertura pero jamás ha de tener hora de cierre, hacer el amor es como ir de excursión al bosque, sales a disfrutar, a encontrar rincones inexplorados, a gozar del paisaje, del olor de los colores, de los sonidos, y todo ello sin relojes ni móviles inoportunos. La delicia de sumergirte entre las sábanas presintiendo el aroma del cuerpo amado y deseado, el deleite del primer contacto piel a piel, labio a labio sintiendo como empieza a subir la marea, la delicia de entregarte sin condiciones a los besos y caricias, a los deseos y caprichos de tu pareja sin prisas, sin apremios, sin fecha de caducidad.
Alguna vez ya he comentado algo sobre la "Mimoterapia", y realmente no hay nada más saludable, rejuvenecedor y revitalizante que una sesión larga, intensa y extensa de besos, caricias y susurros sin sentir el aliento de cronos quemándote el cogote. Luego una siesta reconfortante todavía entrelazados como enredaderas, un baño en común en una bañera de dos metros jugando los juegos prohibidos, sin tener que hacer la cama, limpiar el baño ni recojer las toallas tiradas por el suelo. Para acabar, una cena intima en el reaturante del hotel, a la luz de una vela y saboreando unas copas de un cava delicioso. De postre un paseo bajo un cielo negro cuajado de estrellas entre besos y risas que preludian una noche cálida y acogedora... Y así hoy, mañana y pasado mañana, que un puente es un puente, y
para colmo, el Lunes 12 es fiesta en Barcelona , o sea que habrá que jugar a la oca y decir "De puente a puente y tiro porque me sigue la corriente"

JUANMAROMO


No hay comentarios: