domingo, 4 de mayo de 2008

CRONICAS MAROMAS (El gato y el ingeniero)

HECHOS
El ingeniero le ha pisado el rabo al gato y éste le ha mordido

INFORME DEL ENCARGADO DE SEGURIDAD AL JEFE DE SECCION
El ingeniero le ha pisado el rabo al gato , y el gato le ha mordido. Conclusión: el ingeniero sufre y no puede andar

INFORME DEL JEFE DE SECCION AL JEFE DE DEPARTAMENTO
Este idiota de ingeniero le ha pisado el rabo al pobre gato. El gato le ha mordido, y con razón. El ingeniero sufre, él se lo ha buscado. Ahora no puede andar, es una buena oportunidad para ponerle de patitas en la calle

INFORME DEL JEFE DE DEPARTAMENTO AL JEFE DE DIVISION
Según el jefe de sección, tenemos un ingeniero que es un idiota y que sufre de los pies a consecuencia de haberle pisado el rabo a un pobre gato que le había mordido. Según el jefe de sección, el gato es el que tiene razón. Nosotros compartimos la opinión del jefe de sección, porque, aunque te muerdan, eso no es razón para andar pisándoles el rabo a los demás. Estamos considerando el despido de este ingeniero

INFORME DEL JEFE DE DIVISION AL DIRECTOR DE PROYECTOS
Según el jefe de departamento, el jefe de sección se ha vuelto idiota porque uno de sus ingenieros no podía andar de resultas de un altercado con un gato. El jefe de sección indica que el gato lleva la razón, puesto que fue el ingeniero quién provocó al gato al morderle el rabo. El jefe de departamento quiere despedir a ese ingeniero. Pensándolo bien, esta decisión podría desembocar en un proceso, lo que sería una locura en el contexto social actual. La mejor solución sería despedir al jefe de sección.

INFORME DEL DIRECTOR DE PROYECTOS AL DIRECTOR GENERAL
Un jefe de departamento se ha vuelto loco porque su jefe de sección le ha aplastado el rabo a un ingeniero que había mordido a su gato. El jefe de sección sostiene que el gato tiene razón. Está bastante claro que este jefe de sección es un idiota y el jefe de división etá pensando en despedirle. No obstante, la experiencia demuestra que los idiotas nunca han perturbado la buena marcha de una empresa. Por eso pensamos que es preferible que prescindamos del jefe de departamento.

INFORME DEL D. GENERAL AL CONSEJO DE ADMINISTRACION
Un director de proyectos me señala que un gato ha dado origen a una serie de graves disturbios en el seno de la empresa. Los jefes de sección son cada vez más idiotas. Se muerden el rabo al andar y quieren mandar más que los jefes de departamento, que se han vuelto locos.
El jefe de división ha pisado a un ingeniero y el director de proyectos, traumatizado, sostiene que sólo los idiotas son capaces de mantener el buen funcionamiento de una empresa. Estamos pensando en darle la jubilación anticipada.

Enviado al foro por Marga

No hay comentarios: