jueves, 5 de noviembre de 2020

MI POST NUMERO 10.000

 



Hoy he colgado el post numero 10.000. Han sido necesarios trece años, miles de horas e infinitas ilusiones para lograrlo. Cuando en Octubre del 2.007 escribí mi primer artículo, no podía imaginar que podría llegar tan lejos. Gracias a los blogs, he retomado la poesía que tenia olvidada en los rincones del alma, he exprimido mi corazón hasta extraerle relatos que navegaban en el limbo del subconsciente y he recuperado música perdida entre las brumas del tiempo, gracias a vosotros estoy a punto de publicar mi séptimo libro, un sueño que hasta hace unos años me parecía imposible.

He pretendido que mi casa fuera un lugar acogedor donde poder compartir con vosotros, sentimientos, frustraciones, alegrías y a veces rabia e impotencia, pero sobre todo un nido donde la amistad pudiera germinar fuera del acoso de intereses bastardos. He huido de la política concebida como in pugilato y de la religión dogmática e intolerante, mi larga experiencia en foros me ha demostrado que estos temas acaban degenerando en disputas y para mí son demasiado importantes.
Durante estos meses, cada mañana me he despertado con la ilusión de exponer un retazo de mi vida en estas páginas, he buscado los mejores reportajes, las entrevistas imprescindibles y la poesía como “un arma cargada de futuro”. He recolectado relatos y frases, cuentos y leyendas que me impresionaron para degustarlos de nuevo junto a vosotros, lo bueno se hace mejor cuando se comparte en buena compañía.
Quiero agradeceros a todos, vuestro cariño, a los que me comentáis y a los que os asomáis a mi puerta dejándome una sonrisa, pero sobre todo quiero agradecer a Gloria su inspiración y su colaboración inestimable sin la que este blog no hubiera sido posible, agradecerle su infinita paciencia y su dedicación tanto en el foro como en esta bitácora que es tan suya como mía.
Espero celebrar con vosotros mi post número 15.000, si sobrevivo a los berrinches y a los cabreos con los que esta santa casa me obsequia a diario, que La fuerza nos acompañe el resto del camino.

No hay comentarios: