lunes, 27 de abril de 2020

¿ESTAMOS ANTE UNA "ECO GUERRA"?



En plena guerra fría, los usacos desarrollaron una bomba táctica a la que llamaron "Bomba de neutrones". Era una bomba de hidrógeno de bajo poder destructivo pero de altísima radiación, la idea era lanzarla sobre las divisiones acorazadas rusas en caso de que invadieran Europa, mataba a millones de personas y animales por los efectos radiactivos pero las fábricas, las ciudades y las infraestructuras quedaban intactas, tuvieron el cinismo de denominar la "Bomba ecológica".
Han pasado cuarenta años y ha surgido un arma mucho mas "ecologica", solo mata seres humanos, mantiene a salvo las ciudades, los campos y las granjas, incluso limpia la atmósfera y los mares, es silenciosa e imposible de localizar a los atacantes, un arma ideal para adueñarse de un continente o de medio mundo sin disparar ni un solo tiro.
Me pregunto si esta pandemia no será un ensayo de algo mucho más global y definitivo, los laboratorios están produciendo millones de vacunas para que los "vencedores" puedan tomar posesión de la tierra sin resistencia e imponer un nuevo régimen socioeconómico en todo el planeta, una "Granja" universal en la que solo seremos mercancía. El índice de acierto en mis predicciones durante la última década ha sido altísimo, espero de todo corazón equivocarme esta vez.

No hay comentarios: