jueves, 15 de octubre de 2015

¿PORQUÉ NO INTERESA CURAR LA FIBROMIALGIA?



La fibromialgia se diagnosticó por primera vez hace mas de cincuenta años, sin embargo todavía se sigue tratando con paliativos sin que nadie haya encontrado un remedio eficaz y definitivo, ¿Cómo puede ser posible?.
En Europa hay mas de doce millones de enfermos de fibromialgia y unos diez millones mas en los estados unidos, nos encontramos ante un mercado de veinticinco millones de clientes cautivos a los que se les vende un promedio de doscientos euros mensuales tan solo en fármacos, lo cual supone unos ingresos de sesenta mil millones de euros anuales repartidos entre cuatro laboratorios que son los que controlan la investigación farmacológica.
El paciente de fibromialgia es el cliente ideal, consumidor masivo y progresivo de fármacos a perpetuidad, junto al cáncer, la mayor fuente de ingresos para las farmacéuticas, ¿Ustedes creen que van a desarrollar un medicamento que cure la enfermedad y acabe con su principal fuentes de ingresos?-
Los productos con que la sanidad actual trata a los enfermos son, antidepresivos, anti epilepticos, antiinflamatorios y opiáceos, todos ellos altamente aditivos y que en absoluto suponen una mejora de a enfermedad, por el contrario, son el desencadenante de otras, con lo cual, el negocio aumenta en progresión geometrica.
No esperemos de la farmafia remedio contra estas enfermedades de las que se enriquecen porque nunca lo encontrarán. Somos sus gallinas de los huevos de oro, y cuando fallecemos, nos meten en el puchero y hacen caldo con nosotros, por cada enfermo desaparecido surgen dos más jóvenes y desesperados, sus compinches de la industria alimentaria se encargan de ello. Lo que está claro es que o acabamos con ellos, o ellos acabaran con nosotros.
JUANMAROMO

No hay comentarios: