lunes, 26 de abril de 2010

MONSANTO O LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS








La invasión de los ultra cuerpos es un clásico del cine de terror de los años 50, en él se nos relata cómo los extraterrestres invaden nuestro mundo en forma de semillas. Pues bien esta pesadilla se ha hecho realidad.

Estas semillas no vienen de otro mundo, han sido esparcidas por el orbe por la multinacional Monsanto, con sede en Los Estados Unidos, pero cuyos tentáculos se extienden por todo el planeta. Han logrado infiltrarse en el tejido industrial-alimentario de los principales países comprando la empresas más representativas del sector, y en la actualidad es un gigante verde que amenaza la bio diversidad y con ello la vida sobre el planeta.

Han conseguido algo increíble, patentar semillas. Mediante sus semillas transgénicas controlan el mercado mundial. Un agricultor, no puede replantar sus propias semillas, como están protegidas por una patente debe volver a comprarlas a Monsanto y si incumple las normas es procesado y se le embragan la tierras.

Prometen un rendimiento muy superior de sus productos, pero al cabo de tres cosecha, empiezan a hacerse vulnerables a otras plagas, con lo cual el ahorro en insecticidas y herbicidas desaparece. En la India miles de agricultores se han suicidado tras arruinarse a causa de sus cosechas de algodón transgénico.

Es increíble que ni los gobiernos, ni la OMS ni la ONU hagan algo para frenar este expolio que amenaza nuestra propia supervivencia como especie.

El día 24 la 2 exhibió un informe realmente espeluznante sobre esta tragedia a nivel mundial, os dejo el enlace para que podáis visualizarlo. No os perdáis ninguno de la serie porque son realmente demoledores.

La película de Don Siegel era aterradora, pero una vez más, la realidad supera a la ficción.

JUANMAROMO

EL MUNDO SEGÚN MONSANTO EMITIDO EN TVE2
http://www.youtube.com/results?search_query=el+mundo+segun+monsanto+espa%C3%B1ol&aq=0









ESTÁ DIVIDIDO EN VARIOS CAPÍTULOS DADA SU DURACIÓN. MIRADLOS CON ATENCIÓN PORQUE SON ATERRADORES.







2 comentarios:

quebrantandoelsilencio dijo...

Es increible lo que hace esta gente, ahora han hecho una donación "desinteresada" a Haití de semillas de maíz para según ellos poco menos que salvarles la vida.

Anónimo dijo...

juanmaromo te van a comer los gusanos jejejejejeje
no se como te enteras de todo esto pero es vergonzoso, me da miedo de tododoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las semillas ahora como la musica ke no se puede copiar y esas cosas pues yo ke tengo mellizos me cobraran y a todas las ke tengan gemelos mas jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me tengo ke reir por no llorar de verdad Jose Luis esto es de peiculas de ciencia ficcion todas se estan realizando de cuando yo las veia de pekeña¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto es asi , pues como se cumplan las de ahora veras mis hijossss¡¡¡¡
GEMMA