martes, 22 de diciembre de 2009

UN REGALO DE LINA ZERÓN






Este retazo de 2009 estuvo repleto de sorpresas, unas muy desafortunadas, otras indescriptibles, vaya, como siempre. Los días van tan aprisa que no hay tiempo de mirar atrás, somos espectadores de la vida que siempre nos gana, pasa por el carril derecho sin poner siquiera la direccional, no se frena, a veces nos atropella, otras nosotros nos montamos en ella, apresurados, locos, corriendo, sin tiempo, sin paz y eso es lo que necesitamos.

TIEMPO y TRANQUILIDAD, ASÍ QUE PARA ESTE 2010 te deseo lo mejor, sin saber siquiera qué es lo mejor para ti, pero sí lo que anheles, lo que necesites, lo que esperas, lo que te haga feliz y también por supuesto, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO NAVIDEÑO Y UN ENORME DESEO DE QUE EL AÑO ENTRANTE siempre tengas una mano amiga, un hombro dónde llorar, unos ojos dónde reflejarte, alguien en quién confiar y las mejores cosas de la vida como: sentirse enamorado. Muchísima salud. Reírse tan fuerte que te duele la cara. Un baño caliente. Una mañana escuchando tu música preferida. Recibir correo. Estar en la cama escuchando la lluvia. Un baño de espuma. Toallas calientes y quien te seque. Que alguien te diga que te quiere y necesita. Una conversación larga y amena con un/a viejo/a amigo/a. Un encuentro amoroso. Despertar y darte cuenta que todavía puedes dormir unas cuantas horas más. Aquel beso que tanto deseas. Sorprenderte como cuando eras niño/a. Dormir tranquilo/a. Ver una buena película con alguien que amas. Mirar la expresión en el rostro de una persona cuando abre un regalo muy esperado. Observar un amanecer en la playa. Una palmadita de consuelo. Escuchar “te amo” mientras haces el amor. Un jugo de naranja en un día muy caliente. El periférico sin tráfico. Una plana del periódico sólo con buenas noticias. Levantarte cada mañana sin que te duela nada. Recibir el perdón de alguien a quien has ofendido. Darte cuenta que es mejor ser feliz que tener la razón.


Siente mi cariño al recordarte en estos días plenos de frío y bellas palabras, intenciones, misterio, miradas que se imaginan, realidades brotando de los dedos.


También este beso fraterno tan real como la arena que se deshace en las olas.


Lina








1 comentario:

Lunaria dijo...

Precioso regalo Juanma¡¡

Un beso