viernes, 4 de septiembre de 2009

ENTRANDO EN ERUPCIÓN

Ya hemos sufrido bastante, hemos padecido desprecios, insultos, agresiones y olvido por parte de esos funcionarios de las SS que se hacen llamar médicos, por parte de esos políticos que viven de nuestro voto y de nuestros impuestos. Hemos tragado la incomprensión, la sospecha, la mirada acusadora, la sonrisa desdeñosa, pero todo tiene un límite.
La caldera del volcán está a punto de estallar, o entra en erupción o revienta. Son muchos años de sufrimeintos de frustraciones, de agresiones por parte de quiene deberian cuidarte y curarte, de crisis de angustia por miedo a peder el trabajo, por miedo a perder a tu pareja, porque tus hijos se alejan de tí, ha llegado el momento de gritar ¡¡BASTA!!.
He abierto un grupo en Facebook "Fibromialgia y seguridad social" para centralizar toda la información que poseo sobre sentencias, leyes y proyectos de ley, politica de bajas y denuncias en contra de altas improcedentes.
Ha llegado el momento de unir fuerzas, reclamar derechos y porque no decirlo, desenmascarar personas sin escrúpulos que con finjimientos y enchufes nos están causando un daño irreparable.
Hay que presionar a los políticos con paquete de firmas para que actuen, y sobre todo votar a aquellos que nos prometan por escrito y ante notario soluciones efectivas para esta plaga que amenaza acabar con la flor y nata de las mujeres trabajadoras, activas y luchadoras.
Afiliaros a esta direccíón.
https://www.facebook.com/groups/FIBROMIALGIAYSS/?fref=nf
Es un grupo totalmente abierto en el que podeis participar, colgar comentarios, articulos y dialogar en el foro. El objetivo es reunir el mayor numero posible de socios para promover recogida de firmas y presionar por activa y por pasiva a ese colectivo de políticos que solo se mueve a base de patadas al culo.
Os esperamos con ilusión y con ganas de luchar y triunfar.
Un abrazo a todos

No hay comentarios: