lunes, 15 de junio de 2009

A DIOS LA HACIENDA Y LA VIDA SE HA DE DAR....


Hace unos días recibí el borrador de hacienda, me entretuve en repasar las cifras enrevesadas y en principio todo me pareció correcto, pero al llegar a la casilla de marras, me encuentro marcada por defecto la casilla “a la iglesia católica”, no podía salir de mi asombro, pero ¿no estamos en un estado laico? ¿Cómo puede el ministerio de hacienda decidir por mí a quien confío el dinero para fines sociales?
Eso me hizo recapacitar, si de los millones de borradores que se envían cada año, el 90% de los declarantes no rectifican este desmán, resulta que los secuaces de Rouco de embolsan una cantidad astronómica que podrán dedicar a la COPE , a sembrar la cizaña entre las comunidades y a atentar contra las libertades fundamentales del individuo.
¿Entrará este pacto dentro del concordato iglesia / estado?. La verdad es que no consigo entender como un gobierno socialista, permite esta tropelía, que además es una maniobra suicida.
A nadie se le ocurriría echar de comer a las fieras que le acechan (a no ser que pretendas amansarlas), pero este tipo de fieras, solo se conforman devorando a la presa.
La financiación de las asociaciones religiosas debería correr una y exclusivamente a cargo de sus feligreses. Que el estado deba sufragar ceremonias, ritos y medios de comunicación de una iglesia, sea cual sea esta, me parece una aberración y una rémora insoportable en pleno sigloXXI.
Ya se sabe que hacienda somos todos, pero dios, está en todas partes … cuchara en mano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si la pones a fines sociales la mayor parte se la lleva CARITAS que es la ONG de la multinacional-catolica y sirve para que gobiernos de"izquierda"( ayuntamientos, comunidades y estado)laben sus carencias y verguenzas.