jueves, 19 de enero de 2023

AMOR ANALÓGICO

 




Tomo entre mis manos un vinilo y lo voy desnudando con cariño y ternura, lo libero de su funda acartonada y del camisón transparente que me impide disfrutar sus encantos. Lo tiendo sobre el lecho giratorio y dejo que un diamante acaricie su exquisita epidermis arrancándole suspiros, gritos y susurros mientras me tiendo en mi butaca y admiro su preciosa portada. Cierro los ojos y me dejo llevar hacia el futuro remoto y el pasado imperfecto cabalgando a lomo de esa espiral de surcos sempiternos mientras enciendo la pipa y respiro sus mágicos aromas saboreando un escoces gran reserva.

La música me envuelve, me elevo al infinito o me sumerjo en las profundidades del averno mientras el disco gira a mi alrededor y me arrastra a través del tiempo y el espacio.

Tengo YouTube, Spotify y miles de C.D. pero nada como el ceremonial de liberar un disco de su funda y dejar que te acaricie con sus trinos de agradecimiento mientras lees los secretos que esconde su portada, la vida está hecha de pequeños detalles que hacen que a pesar de los pesares valga la pena ser vivida y este es uno de ellos.

No hay comentarios: