viernes, 11 de noviembre de 2022

BOOKTRAILER DE "CONFESIONARIO"

 


Hace diez años que empecé a engendrar “Jardines descolgados”, un libro concebido con Shemirramis –mi alter ego–, esa mujer que todos los hombres llevamos en el alma pero que muchos maltratan y acaban extinguiendo. Dos años más tarde empecé a hilvanar “Lenguas de fuego”, un poemario de amor y pasión que rompía moldes y esquemas. Se me acusó de “anti-poeta” y mercenario del verso porque no dejé que la trinidad académica (medida, ritmo y rima) coartaran mi inspiración al igual que los artistas del óleo rompieron con el realismo figurativo y crearon nuevos horizontes donde expresar sus emociones.

Hoy os presento mi octavo poemario que tras Toque de rebato y Plenilunio sigue quebrando moldes con su quilla como un rompehielos atravesando los polos literarios; cien poemas de amor y desamor donde Eros y Tanatos saltan a la arena literaria y guerrean sin escudos ni corazas hasta que Cronos detiene sus embates.

Espero que me acompañéis en este viaje hasta el final de la singladura y que de vez en cuando os volváis a sumergir entre sus olas.

No hay comentarios: