viernes, 7 de enero de 2022

LAS RAZONES DE ANTIVACUNAS Y NEGACIONISTAS




 El 90% de los fallecidos en accidentes de circulación llevaban puesto el cinturón de seguridad lo cual demuestra que es totalmente inútil, se nos ha impuesto como medio recaudatorio y represivo, lo mismo sucede con las multas por la utilización del móvil durante la conducción, a partir de mañana e invocando que coarta mis derechos fundamentales me negaré a abrocharlo y recurriré ante el constitucional cualquier sanción que se me imponga, lo mismo, y por las mismas razones aduciré para no ponerme el casco en la moto ni en la bicicleta, cuya efectividad es similar al del cinturón de seguridad en los automóviles, el estado y los ayuntamientos recaudan millones de euros mensualmente por este concepto y es la razón principal de su imposición obligatoria.

Con las vacunas sucede exactamente lo mismo, ¿que sentido tiene vacunarte si el riesgo de contagiarte y transmitir la enfermedad es similar al de un no vacunado?, el 50% de los ingresados ya han recibido dos dosis de vacunas. Las pandemias tienen un proceso vital que dura de dos a tres años y es mejor dejar que la población se auntoinmunice antes que someterla a una vacunación masiva y a unas restricciones que restringen la libertad y los derechos fundamentales.
Lo mismo sucede con la imposición de semáforos y límites de velocidad en las carreteras ya que la mayoría de los accidentes se producen a pesar de respetar las imposiciones de la D.G.T y los ayuntamientos.
Los accidentes y las pandemias es un medio que tiene la naturaleza para frenar el crecimiento desmesurado
de la población y depurar la especie, intentar evitarlos es favorecer una superpoblación que acabará con la vida en el planeta.
Lo mejor es dejar que sobrevivan los más fuertes para que la especie evolucione hacia el "Superhombre"
que acabará dominando el universo, los enfermos, impedidos y disminuidos de todo tipo son un freno
y debemos acabar con ellos para alcanzar nuestra meta.
Si no lo conseguimos por las buenas, utilizaremos
la fuerza para acabar con un estado que está convirtiendo la tierra en un lazareto de razas inferiores la ley del más sano, la ley del más fuerte es la ley de impondremos para preserva la humanidad y llevarla a conseguir la unidad de destino en lo universal.

No hay comentarios: