jueves, 26 de marzo de 2020

DIES IRAE



Facebook me ha confinado porque la verdad es contagiosa, tres cuentas bloqueadas, imposibilidad de publicar en mis propios grupos... lo que se esconde tras la cortina del coronavirus es tan espeluznante que la inquisición está encendiendo hogueras en cada calle para purgar a los herejes del sistema. Cada dia que pasa la máscara se va desvaneciendo y el rostro de un capitalismo genocida se hace más visible, lo que más me aterroriza es ver cómo los gobiernos, incluso los más concienciados, se ven desbordados por este tsunami mediático y ceden al chantaje de los trust macroeconómicos que pretenden convertir la tierra en la granja de Orwell.
Europa es el objetivo, un proyecto de futuro que con todos sus defectos congénitos, pero con una cultura y unos valores seculares pretende hacer frente a los USACOS y a los imperios chino/rusos que quieren repartirse el mundo.
Desde el primer momento tengo claro que estamos sumidos en una guerra biológica, los virus sustituyen a los misiles y las ciudades a los campos de batalla, pero los muertos son siempre los mismos, cuando se termine esta contienda, todos seremos más pobres, más sumisos, más esclavos, los ancianos al matadero, los niños a los criaderos y los adultos a tirar del carro del "dies irae" en el que acabaremos todos.

No hay comentarios: