viernes, 24 de febrero de 2017

EL PEZ GORDO, SE COME AL CHICO



Ultimamente estamos viendo casos en os que están implicados políticos, banqueros y testas coronadas y que al final, a pesar de las prubes fehacientes, acaban declarados inocentes o con penas ridículas ¿Como puede ser esto?.
Para que una prueba pueda ser utilizada en un proceso, debe ser obtenida por procedimientos legales, es decir, escuchas no autorizadas, grabaciones o correos interceptados sin orden judicial no tienen valor probatorio y son desestimadas.
Los abogados expertos en estas materias, averiguan que pruebas irrefutables pueden ser utilizadas en su contra y antes de que salgan a la luz, las toman de manera ilegal y las incluyen en el sumario para que sean inutilizadas, está claro que para esto se necesita la complicidad del ministerio fiscal, pero a estas alturas ya lo tenemos bien claro. En el caso del yernísimo y la hija de... papám, decenas de emails enviados al Urdanguarrin y a su socio por el emierdito, dándoles instrucciones de donde como y cuando, fueron eliminados del sumario y despues, misteriosamente desaparecieron, lo mismo está pasando en el caso de los pujoles. 
Cuando hay tantos peces gordos atrapados en la red, puede ser peligroso tirar de ella y los tribunales, presionados por dentro y por fuera, optan por abrir las redes y dejar a los mas grandes en libertad, eso sí, alguno a de quedar en la mallas para justificar la pesca.
A los pezqueñines nos pescan con señuelo y anzuelo y acabamos en la sarten, pero las piezas mas grandes, siempre acaban en mar abierto y robándonos el placton.

No hay comentarios: