viernes, 11 de noviembre de 2016

CRÓNICA DE UN CIERRE ANUNCIADO



Como sabeis, facebook ha bloqueado mi cuenta; durante un mes no podré publicar como JOSE LUIS POSA aunque por suerte, tengo este perfil desde el que podré seguir trabajando.
No es la primera vez que ocurre, hace ocho años me cerraron totalmente el muro y hace unos meses me volvieron a bloquear, la excusa es la publicación de fotografias de desnudos, prohibida por las normas de Facebook, pero esa acusación es totalmente falsa y así se lo he hecho constar en la reclamación que he dirigido a la dirección. Todos mis desnudos son obras de arte expuestas en museos y galerias abiertos a todos lo públicos, con lo cual la denuncia carece totalmente de legitimidad.
Las verdaderas razones son de otra índole, he creado y dirijo varios grupos sobre fibromialgia y enfermedades de sensibilidad central, en los que denuncio reiteradamente a las farmaceuticas y a la política sanitaria del gobierno, y esto me ha ocasionado varias denuncias e incluso amenazas personales, mi rebeldia ente la injusticia, la ditadura y el fascismo económico me ha granjeado enemigos poderosos que estan haciendo lo posible por expulsarme de la red, por suerte, mis blogs en Bloggers, con mas de dos millones de lecturas, son intocables y desde allí puedo continuar mi lucha.
Continuaré publicando cono Jose Luis Posa Lozano hasta que me levanten la sanción o me cierren tambien esta cuenta, pero no os preocupeis, no me callarán, no no callarán ¡NO NOS MOVERÁN!
Jose Luis Posa

No hay comentarios: