jueves, 3 de septiembre de 2015

CAMBIO DE TERCIO

En vista de que la fiesta nazional va de capa caída y la cerril oposición de las organizaciones provida al sacrificio de animales en la plaza, la tauromafia esta negociando con el gobierno sustituir los toros por gays, rojos, independentistas y ateos, de esta manera se revitalizarían los festejos y de paso nos libraríamos de gentes de mal vivir.
Los defensores de la pena de muerte, están presionando para que en el futuro, las ejecuciones se celebren en la arena a capa y espada y no con un método tan rudimentario como el garrote.
En los pasillos del congreso se comenta que si los separatistas ganan las elecciones, el gobierno publicará un real decreto por el cual La Monumental de Barcelona tendrá el honor de ser el primer coso del mundo donde se lidiaran cornúpetas de dos patas bajo los acordes se la marcha ganadera y la banderita tu eres roja banderita tu eres gualda. Los revendedores se frotan las manos, pues gentes de la España profunda e invertebrada se matarán por asistir a la inauguración. 
Si el claudillo levantara la testa, serÍa el primero en sacar el pañuelo pidiendo las orejas y el rabo de esa leva de rogelios y masones. Como dice er dixo, “Que dios reparta suerte, que las cornadas las pegamos nosotros”.
JUANAMAROMO

No hay comentarios: