sábado, 22 de agosto de 2015

CORRE QUE TE CORRERAS


Tras la comercialización de la viagra femenina, la industria prepara una autentica revolución que promete romper todos los récords de venta y beneficios, el Orgasmatrol.
Se trata de un compuesto a base de feromonas, dopamina y serotonina capaz de desencadenar un orgasmo a los pocos minutos de su ingestión. Se comercializará en tres versiones, una destinada a parejas estables, con oxitocina, otra para contactos ocasionales con Feniletilamina, que elimina el efecto rechazo que se produce en las relaciones esporádica tras el coito y la tercera, el Pajistrol destinada a corazones solitarios, que desencadenará el orgasmo sin ningún tipo de interrelación personal, aunque se acompañará de un chip mp4 con imágenes precargadas para favorecer su efecto.
Ya podemos prescindir de costosas cenas, de prolegómenos cansinos, caricias y otras bagatelas, con el Orgasmatrol podremos entrar a matar sin necesidad de faenas de aliño e incluso, celebrar la corrida en solitario. A diferencia de otros fármacos, será compatible con el alcohol y la coca, que al parecer potenciará sus efectos. Se comercializará en envases de gran formato para ser utilizadas en orgías, bacanales y botellones sexuales, el producto está siendo probado con personal voluntario y las colas en los expendedores son kilométricas, hasta ahora no se han producido mas incidentes que alguna sobredosis solucionada con camisas de fuerza para evitar que el paciente se matara a pajas.
La farma industria tiene una pastilla para cada problema, y si no encuentra el problema, no tardará en crearlo, olvídese de galanteos, conquistas y poemas, con Orgasmatrol, las bragas se les caerán solas, según los departamentos de marketing, en caso de no quedar satisfechos, se les regalará una segunda dosis aun más potenciada. Para los casos de frigidez recalcitrante, se recomienda Orgasmatrol Forte, aunque esta modalidad solo se expenderá con receta medica.
Juanmaromo

No hay comentarios: