miércoles, 11 de febrero de 2015

DONDE NO LLEGA LA LEY, DEBE ALCANZAR LA JUSTICIA

 Tenia apenas 18 años, se enamoró de un hombre separado y a pesar de consejos y amenazas se fue a vivir a su casa. Era un tipo violento, su mujer le había denunciado repetidamente por malos tratos y al final decidió huir de él escapando muy lejos.
Al poco tiempo, su familia perdió el contacto con ella, no contestaba al teléfono, no respondía a los mensajes, incluso sus amigos de la infancia no sabían como localizarla.
Una mañana, su padre desesperado, se apostó cerca de su casa, y esperó que saliera el raptor, llamó y llamó reiteradamente pero nadie la abría la puerta, se acercó a comisaría pero allí le respondieron que sin orden judicial no podían hacer nada, desesperado, contactó con un amigo cerrajero y al día siguiente, en cuanto la casa quedó libre, forzaron la cerradura. Allí estaba su niña magullada, con hematomas por todo el cuerpo y apenas la piel y los huesos, lo único que supo decir fue ¡¡PAPA, NO LE HAGAS NADA, EL ME QUIERE, ME QUIERE!!.
Inmediatamente llamó a unos amigos que se encargaban del cobro de morosos in cobrables y les propuso un trabajo. Cuando el maromo regresaba de madrugada medio borracho, fue abordado por cuatro quebrantahuesos, le propinaron una paliza brutal advirtiéndole que la próxima vez que tocara a la niña le arrancarían los cojones de cuajo no sin antes mearse le encima. Tardó dos horas en llegar a casa, le dijo a la niña que había sido asaltado y robado y que iba a poner una denuncia, cogió una maleta con sus cuatro calzones, abrió la puerta, y no volvió a aparecer. 
A los tres días, demacrada y muerta de hambre, apareció en casa de sus padres, un plato caliente, una cama confortable y unos brazos amorosos la devolvieron al mundo real.
Cuando despertó, creyó que todo había sido una pesadilla, se dio la vuelta, y continuó durmiendo durante horas y horas, cuando abrió los ojos, su madre la estaba velando, le dio un beso y se acurrucó sobre su pecho, las lagrimas de ambas se unieron en una cálida lluvia, el sol empezaba a despuntar sobre el horizonte.
JUANMAROMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

He visto que participas en el concurso de blogs de 20MINUTOS.es

Yo también! Con el blog “ESPAÑOLES EN UK"

Quiero presentarte mi blog y he grabado este vídeo mensaje:
http://youtu.be/4YmadGfw7yI

Por el momento voy 3º de la categoría VIAJES :)

Como somos muchos en esa sección (400), te resumo cómo intento ayudar a los españoles emigrados al Reino Unido con la información de mi blog: http://goo.gl/ojHqWh

Esta es nuetra ficha en 20M: http://lablogoteca.20minutos.es/espanoles-en-uk-44507/0

Muchas gracias!

Albert
bristoleños.com