lunes, 22 de octubre de 2012

POLÍTICOS CARROÑEROS


 No son sinvergüenzas, la vergüenza no es algo positivo, es un sentimiento de culpa o de ridículo que produce frustración o rubor. Los políticos corruptos lo que no tienen es dignidad, ni honor ni coherencia, son, con todo el respeto a estas profesionales y pidiéndoles disculpa por la comparación, como putas por rastrojo. Jamás había sospechado que podía caber tanta mierda bajo las alfombras del congreso, partidos y ayuntamientos, ¡¡basta ya de echar remiendos a un régimen apolillado!!. Hay que tejer un nuevo entramado social y ponerlo al servicio del pueblo, recrear una constitución justa y solidaria, sacudir las alfombras y vaciar los cajones, hay que recuperar la ilusión, barrer a los corruptos, "cabalgar hasta enterrarlos en el mar", encarcelarlos y hacerle vomitar hasta el últimos euro que nos han robado. 
Ni en plena dictadura franquista hubo una ola de corrupción tal feroz como la que ahora nos arrasa, la corona de espinas que se la coloquen a san prepucio y a toda su familia. 
¡BASTA YA DE PODREDUMBRE, DE NEGREROS Y RUFIANES! O presentamos batalla o pasaran por nuestro futuro y el de nuestros hijos como el caballo de Atila, y ya jamás volverá a crecer la hierba.
JUANMAROMO

No hay comentarios: