viernes, 19 de agosto de 2011

FRASES DE JUANMAROMO IX




Llegará un día en que entenderenos que somos ramas en el árbol infinito del universo. Cada uno de nosotros somos esquejes de una rama más antigua, y nuestros hijos brotan de nosotros floreciendo y madurando con el paso del tiempo. La muerte es tan solo un ciclo de la vida, porque ese árbol a quien algunos llaman dios forma parte de nosotros, como nosotros formamos parte de él.

Todo, absolutamente todo lo que realmente vale la pena en esta vida tiene un alto precio, pero nunca se paga con dinero.

La oración más sagrada es la que sale del fondo del corazón y vuela buscando su destino en el universo, puede que no sepas a quien va dirigida, pero seguro que alguien la escuchará.

El esfuerzo de cientos de personas durante años, puede
derribarlo la envidia con un soplo de estupidez.

No dejes que los recuerdos te encaden al pasado, conviértelos en alas que te eleven hacia el futuro.

Hay veces que hablo conmigo mismo, pero no hay nadie al otro lado...

Los celos son las termitas del amor, si no logramos exterminarlas, acabaran carcomiendo las vigas y hundiendo por completo la estructura de nuestra confianza... y de nuestro hogar.

No busques la verdad en las profundidades del conocimiento, búscala en cenit de la sabiduría.

Los niños no hacen lo que tú les dices, si no lo que tu haces, por eso, la mejor educación, la damos con nuestro ejemplo...

La poesía es el último reducto donde se refugia el alma para llorar sin lágrimas, gritar sin aullidos y cantar a voz en grito cuando ya no queda llanto, ni aliento, ni palabras.


Nada une más que un enemigo común, cuando no existen enemigos reales, el poder crea enemigos ficticios.

El poder puede controlar el conocimiento, pero jamás controlará la sabiduría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

back link service seo value backlink service 1000 backlinks

Anónimo dijo...

juanmaromo.blogspot.com how much is yours worth? Algunas de las mujeres simplemente están haciendo esto con ánimo de lucro , más algunos son realmente excitado desde el poder que tengo sobre estas finanzas para hombre