lunes, 19 de octubre de 2009

ESTE ES EL ASESÍNO DE SANDRA PALO

EL ROSTRO QUE QUIEREN PROTEGER..¿PORQUÉ? Aquarella II

Escrito por: Aquarella II el 19 Oct 2009 - URL Permanente

En nuestro país, un adolescente a los 13 años, puede elegir con quién hacer el amor, a los 14, puede otorgar testamento, y a los 16, emanciparse, casarse o testificar.

Sin embargo, si comete un delito sigue siendo un niño hasta los 18 años.

En un trabajo de investigación, se encuentran datos realmente escalofriantes de jóvenes o bandas organizadas que protagonizan atracos y crímenes, menores que se envalentonan y se enfrentan a la policía y los peores asesinatos de chicos que experimentan con el satanismo, la brujería, la búsqueda de la fama a través del crimen, y la satisfación despiadada de sus deseos .

La Ley ha impuesto un "niño jurídico" que en nada se parece al que se encuentra en la calle, ¿Acaso puede un niño elegir pareja para las relaciones sexuales libres, o éso es cosa de adultos?

¿Es posible que un niño deba tomar la decisión de votar a quien nos gobierna?

¿Acaso puede tomar la decisión de usar la píldora poscoital con pleno conocimiento?

No me cansaré de denunciar éste caso..SANDRA PALO

No me cansaré de pediros ayuda para que la Ley por la reforma de la edad penal, sea revisada y puesta en funcionamiento YA.

En el centro de menores Vernasco, en Carabanchel, a través de cuyas puertas se escondía "Rafita", el menor de los condenados por el brutal assesinato de Sandra, (Tenía entonces 14 años), saliera en libertad tras cumplir los cuatro años de internamiento que ordenó para él un juzgado de menores.

Como yo, miles de personas sienten rabia, indignación y dolor.

Ëste es el asesino de SANDRA PALO

MARI LUZ, MARTA DEL CASTILLO, MARIA DEL MAR BERMÚDEZ,......Puedo seguir, la lista es larga.

Cuando tenía 14 años, violó, torturó y quemó viva a Sandra Palo, una joven deficiente psíquica. Hasta ahora no se había podido conseguir ninguna imagen de él, pues era menor de edad y nuestras leyes protegen su identidad.

Ahora, ya con 18 años, después de pasar cuatro años en el Centro, jugando a la play y distrayéndose en talleres de carpintería, está de nuevo en la calle haciendo su vida tranquilamente, a pesar de que los informes de los psicólogos han señalado que ni se ha reinsertado ni arrepentido, por lo que la probabilidad de reincidencia es muy alta.

Tanto la Fiscalía, como el defensor del menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir su imagen a través de los medios de comunicación; imagen que, difundida por primera vez por una cadena privada de TV, Telecinco, tuvo que ser retirada de su página web en menos de 12 horas.

La madre de Sandra Palo, defiende su derecho a exigir que la imagen del asesino de su hija, sea vista por todo el mundo. Si la justicia le niega ese elemental derecho, nosotros los ciudadanos normales y corrientes, que elegimos, pagamos y padecemos a los legisladores, se lo concedemos de buen grado.

POR SANDRA, POR TÍ, POR TODOS

Aquarella II

www.sandrapalo.com

No hay comentarios: